|
||
|
||||
|
||||
Ayuda consumo bateria
Buenas gente la verdad es que de un pronto a otro me dura mucho menos la bateria aunque la tenga al 100% y lo apague se sobrecalienta y al prenderlo esta con un 20 0 30 % menos de bateria no lo veo como algo normal, casi siempre cargo el celular tipo 5 o 6 de la tarde y al llegar a las 8 o 9 se carga pero al otro dia amanece demasiado descargado y me sale esto en el consumo de bateria alguien sabe que puede ser y como solucionarlo gracias de antemano
![]() ![]() Última edición por IsaacCR18 Día 02/10/15 a las 21:24:35. |
|
|
||||
|
||||
yo restableceria de fabrica a ver si te soluciona.
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión de ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
Tenia lollipop y restaure y seguia igual ya hice downgrade a kitkat y sigue con lo mismo no se que pueda ser
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también estoy presentando esos mismos problemas y estoy pensando seriamente en comprar una nueva batería, he restaurado, "calibrado" y sigo con lo mismo, soy de Tigo Colombia l10
|
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi con la 621 y su actualización a 623 e ayer me va de lujo.
Prueba a bajar la resolución poniendo el protector de pantalla a ver si mejoran los consumos. |
|
||||
|
||||
Ya le hice de todo también estoy pensando seriamente en cambiar la bateria o enviarlo a reparación para ver que es lo que tiene
|
|
||||
|
||||
Si está en garantía es una opción, aunque para mi es más cuestión de software que de hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pensaba que seria el software pero ya le he cambiado la version demasiadas veces y ademas eso de que se sobrecaliente de la nada osea sin usarlo dudo que sea el software ademas no se si devolverlo a emui 2.3 ya que en donde lo compre esa era la version que tenia
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada. Lo has intentado. Para que no te digan nada baja a 2.3, aunque diciendo que te llegó una actualización vía ota no deberían ponerte pegas.
|
|
||||
|
||||
Si gracias amigo ya lo lleve a la garantia y me lo aceptaron nada mas ver que dicen en el taller cualquier cosa digo que salto actualizacion y el lo hizo automaticamente es lo que siempre he hecho jeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|