|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué Lumia me recomendáis?
Hola.
Qué Lumia me recomendaríais y por qué? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dejado la bola en casa
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hoy me he comprado el 640 xl en Amazon. Hace un tiempo tuve el 930 que es PRECIOSO. Windows Phone me echó para atrás por las apps (igual que BB10) y ahora lo voy a intentar de nuevo. Y por si no me convence el 640 xl pues para tener una idea de cuál podría mejorarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El acierto seguro está en el 830. Gran autonomía, buena cámara, buena pantalla (tamaño y visibilidad), acabado Premium y personalizable, buena ergonomía y buen precio. Lo difícil es hacerse con uno si se quiere nuevo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber esperado un poco. Antes de acabar Octubre se supone que saldrán móviles de gama media alta-alta con W10. Mientras, poco hay que trillar:
830, 930, 1520 están poco menos que desaparecidos y 735 es muy similar, sino igual, en hardware al 640-640 XL excepto por su pantalla amoled de 4,7" Edito: El 830 si que lo puedes encontrar en Amazon pero anda sobre los 300€. Lo dicho, mejor esperar a los nuevos modelos para comparar. Última edición por fulgura91 Día 14/09/15 a las 13:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff ahora mismo calidad-precio Lumia 640 XL LTE.
Espectacular. Se le rompió la pantalla del 920 a mi mujer después de caerse al suelo y le compré este móvil. Es realmente un producto redondo. Unas fotos excelentes, pantalla muy buena y durabilidad de batería excepcional. Te lo recomiendo totalmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber esperado un poco. Antes de acabar Octubre se supone que saldrán móviles de gama media alta-alta con W10. Mientras, poco hay que trillar:
830, 930, 1520 están poco menos que desaparecidos y 735 es muy similar, sino igual, en hardware al 640-640 XL excepto por su pantalla amoled de 4,7" Edito: El 830 si que lo puedes encontrar en Amazon pero anda sobre los 300€. Lo dicho, mejor esperar a los nuevos modelos para comparar. ![]() De lo disponible actualmente, pues el 640 XL, pero hay gente que se queja de su falta de potencia en su subforo, su snap 400 tiene demasiados cargando/reanudando |
|
|
||||
|
||||
|
Lumias míticos como los que ya no están en venta parece que no va a haber, ni siquiera en octubre. Le toca al cliente adaptarse. Microsoft quiere vender Windows 10. No se está comportando como un fabricante de móviles.
|
|
||||
|
||||
|
He leido muy buenas críticas del Lumia 830 y podría conseguirlo casi nuevo por 190 euros.
Estéticamente me parece guapísimo. Me gusta que tenga Glance, el botón de la cámara y microsd. O quizás merezca la pena esperar por la nueva remesa. No sé ......
|
||||
|
||||
|
La nueva remesa tardará aún en estar a la venta y el 830 lo podrás actualizar a W10. No es tan rápido como los que tienen Snapdragon 800/801 pero no es lento. Yo que tu lo pillaba ya, luego probaba W10 y así ya sabes si te interesa pagar por uno de los nuevos topes de gama.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en Android y a por el Note 4.
He probado estos días el Lumia 830 y el 640 xl (habiendo tenido el 930 el año pasado) y a pesar de que me encanta Wp, la falta de apps para mí hace inviable ahora mismo usar este sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi saldra el tipico iluminado que dira que eso es mentira, y que esta todo para windows phone y que sino hay alternativas...cosa totalmente falsa.... Especialmente me alegro porque hayas podido probarlo y comprobarlo in situ, ya que no todo el mundo puede hacerlo sino es comprandolo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Razon por la que largue mi 1020 hace ya 6 meses....
![]() Aun asi saldra el tipico iluminado que dira que eso es mentira, y que esta todo para windows phone y que sino hay alternativas...cosa totalmente falsa.... Especialmente me alegro porque hayas podido probarlo y comprobarlo in situ, ya que no todo el mundo puede hacerlo sino es comprandolo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre todo para que la gente que busca opiniones , no solo tenga ,la de fanboys, a los que todo le parece de luz y color...... ![]() Por ejemplo, a bikera, seguro que le ha ido muy bien conocer mi opinion.....pero claro, a los fanboys igual no tanto. Última edición por nogarder Día 26/09/15 a las 23:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esto está lleno de fanboys. Personalmente he sido siempre partidario de Windows por la libertad para configurar el Sistema Operativo. Llegué a Windows Phone de rebote, por el Nokia 1020. WP 8.1 va bien.
Ahora la realidad: Aplicaciones importantes sólo para Apple y Android. Microsoft ve muy importante que solamente podamos descargar un adjunto de un correo a la nube, y no al móvil. A mi alrededor compran iPhone los que se lo pueden permitir. Otros al cambiar de móvil vuelven a Android. En PC y portátil a mi alrededor nadie se quiere cambiar a Windows 10 incluso con el cartelito saliendo.
|
||||
|
||||
|
Qué Lumia me recomendáis?
Sí, esto está lleno de fanboys. Personalmente he sido siempre partidario de Windows por la libertad para configurar el Sistema Operativo. Llegué a Windows Phone de rebote, por el Nokia 1020. WP 8.1 va bien.
Ahora la realidad: Aplicaciones importantes sólo para Apple y Android. Microsoft ve muy importante que solamente podamos descargar un adjunto de un correo a la nube, y no al móvil. A mi alrededor compran iPhone los que se lo pueden permitir. Otros al cambiar de móvil vuelven a Android. En PC y portátil a mi alrededor nadie se quiere cambiar a Windows 10 incluso con el cartelito saliendo. ![]() Por lo que veo, de fanboys de Android...perdidos. Te pagan por trollear o es personal? Tu interpretaciòn de "la realidad" es chunga. No se en que entorno anti vives, pero Windows 10 va por casi 100 millones de instalaciones. Por cierto, los adjuntos los puedes guardar. Última edición por koadri Día 27/09/15 a las 15:18:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que los adjuntos los puedes descargar pasando por la nube en 8.1, si hay otro modo quiero saberlo.
No me pagan por trolear, pero tampoco pertenezco a una secta. 100 millones a nivel mundial no es nada. Si no te gustan los sondeos a pie de calle, Windows Phone está en el 3% y no crece. En cuanto a Windows 10 nada sorprendente cuando la publicidad se basa en Cortana, la integración con Xbox, o aplicaciones universales. Eso no da respuesta a los particulares que se preguntan si su aplicación de contabilidad va a funcionar mejor.
|
||||
|
||||
|
Ya se que los adjuntos los puedes descargar pasando por la nube en 8.1, si hay otro modo quiero saberlo.
No me pagan por trolear, pero tampoco pertenezco a una secta. 100 millones a nivel mundial no es nada. Si no te gustan los sondeos a pie de calle, Windows Phone está en el 3% y no crece. En cuanto a Windows 10 nada sorprendente cuando la publicidad se basa en Cortana, la integración con Xbox, o aplicaciones universales. Eso no da respuesta a los particulares que se preguntan si su aplicación de contabilidad va a funcionar mejor. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi principal movil es un S3 y aunque estoy contento con el había pensado cambiarme a windows 10 con un lumia pero claro todavía le queda mucha vida a mi s3 (o eso creo, no soy de cambiar de móvil si el que tengo va bien), ya que también tengo el lumia 920 pero no lo uso yo, aunque temas de mantenimiento y actualizaciones lo llevo yo y lo veo una buena máquina.
A ver que tal se presentan estos nuevos microsoft lumia, y que tal va windows 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Windows phone me encanta, después de iOS es mi sistema preferido, no soporto los cuelgues e idas de olla de los androides, abandonos en tema de actualizaciones o propias actualizaciones corruptas que te joden el móvil, millones de aplicaciones chorra e innecesarias preinstaladas en rl terminal que solo puedes borrar cambiando la rom, cosa que odio a muerte
Que si te aconsejo un Windows phone?? Claro que si, pero esto ya es cuestión de gustos, android a pesar de ser una mierda le gusta a mucha gente, eso sí necesitas 25 núcleos y 8gb de ram para moverlo decentemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||