|
||||
|
||||
De semibrick a problemas de reinicio
Buenas a todos. Mi pregunta es a nivel intermedio, ya tengo mi pequeña trayectoria en este mundo de Android. Aunque antes quisiera hacer un pequeño recorrido sobre lo que me ha ocurrido:
1.- Normalmente ando de rom en rom. El viernes pasado tenía una de las últimas stock, la 20U, creo, el caso es que de vez en cuando se me reinicia el terminal y decidí restaurar mediante el recovery otra rom que tenía que funcionaba perfecta. 2.- Al restaurar en el recovery, al poco (1%) se reinició el móvil. A partir de aquí, cualquier cosa que intentaba hacer por el recovery fallo igualmente, ya sea flasheo (por suerte tenia una rom .zip flasheable en la sd), como restaurar cualquier otro sistema, (tenía dos nandroids backups hechos) con el mismo resultado: a los pocos segundos, se reiniciaba el móvil 3.- Pensé que podría tener corrupta la SD, asi que metí otra tarjeta con una rom flasheable, pero el resultado es el mismo, reinicio al canto. 4.- Pensé que tenía corrupto el recovery, asi que baje una actualización del TWRP 2.8.7.0 flasheable, que sí que se instalo, pero al darle reiniciar recovery y volver a probar cualquier cosa, puf!! Reinicio también Por último, un amigo me comentó que podría ser que tuviera una partición corrupta, que instalara cualquier KDZ para probar: el móvil ha resucitado, pero me encuentro en el punto 1: de vez en cuando se me reinicia (2 o 3 veces al día). Lo último que he hecho es instalar una versión TOT con LGFlashTool, pero por el momento ya se me ha reiniciado una vez, aunque puede ser normal porque por OTA ha descargado un porron de actualizaciones desde el TOT original, que era la 10E, hasta la 20T. Lo tengo sin tarjeta SD para testear ¿Alguno tiene idea de cuál puede ser el problema? Lo único que me queda por descartar es probar una batería nueva. ¿Creéis que puede ser eso? Gracias Última edición por Frander Día 29/09/15 a las 10:51:24 |
|
|
Si has metido una KDZ exitosamente y no han pasado los dos años de garantía, yo probaría de enviarlo al SAT. Lo veo extraño
|
|
||||
|
||||
Mucha gente con problemas de reinicios han sido solucionados con cambio de bateria, pero en tu caso me parece que no es asi. Si sigue dando problemas tira de garantia o mandalo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Buenos terminales estos lg...sí señor!
|
|
||||
|
||||
Bueno, salvo el reinicio entre las 7 u 8 OTAs, y tras toquetear todo lo que hay que trastear tras la instalación de una rom limpia, parece que aguanta el TOT...
|
|
||||
|
||||
Cuanta gente aburrida...que triste
|
Gracias de parte de: | ||
|
De trols esta el mundo lleno, ni caso
|
|
||||
|
||||
Joder y eso que he elogiado la alta calidad de los terminales lg, que si llego a criticarla me mandáis a la horca, biba LG! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me duelen los ojos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes ser poco espabilado para no notar que ese biba es para reírme de ti, pero nose quizás tú detector de sarcasmo ande averiado ajajaja madre mía viendo la elocuencia de este usuario no me extraña que sigáis comprando lg ajajaja Un saludo y BIBA lg diccionarios ajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que estan para aportar, pero como tu eres mucho más listo que nadie supongo que los foros son para lo que tu haces...lo dejo ahi, paso de gastar más tiempo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, sigo con reinicios continuos. Pero ahora la teoria de la bateria cobra un poco de mas fuerza, mientras lo tengo enchufado o cargado entre el 90-100% no da problemas. Tambien me llama la atención los voltios de la bateria, cargada ofrece más de 4, pero despues baja muy rapidamente y, cuando se reinicia, está a 3,5. A los pocos segundos vuelve a los 3,7 o 3,8. Me resulta extraño, aunque no sé si es normal en las baterias. También noto que se reinicia navegando por varias pestañas o con juegos, nunca por whatsapp, tapatalk u otros programas ligeros.
Bueno, es cuestión de probar, ya he encargado una, a ver si hay suertecilla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Frander Día 29/09/15 a las 01:20:07 |
|
|
Cita:
De todas formas voy a contar mi experiencia. Mi teléfono llegó a un punto donde por sí solo, cada X tiempo, sin motivo aparente se reiniciaba. Pensé en problemas con la batería o problemas HW, ya había tenido problemas con la batería, y fue enviado al SAT. Cada ROM que probaba al cabo de un tiempo se reiniciaba, salía el logo de LG y se reiniciaba, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, daba igual -lo cual me cabreaba más- El caso que ya harto, decidí flashear kdz, pero no obtuve resultados, y al día siguiente flasheé una TOT. Llevo 2 semanas en stock, tras el flashear TOT, con la última actualización en LP, y ni un reinicio. De hecho he rooteado y he bumpeado sin problemas, por lo que parece que se me han ido los reinicios...iba a llevarlo al SAT gracias a dios ya no hace falta. Solo falta quitar el FC: Ajustes se ha detenido que me aparece de forma aleatoria...pero no es un problema que pase en un solo LG, parece que hay varios, y aunque ha sido reportado, y LG lo sabe, no parece que vaya a hacer nada; aguantaré con él. |
|
||||
|
||||
Bueno, tema resuelto, era la batería: se la he intercambiado a un compañero de trabajo que también tiene el G3 y, tras meter el PIN, se le reinicia. De hecho no ha sido capaz de arrancarlo.
Mientras llega la nueva veo que el movil aguanta sin reinicios poniendo el procesador a 1,5Ghz como maxima frecuencia Gracias Última edición por Frander Día 30/09/15 a las 08:51:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:27 (GMT +2)