|
||
|
||||
|
||||
Grabación en vídeo
Tengo unos meses ya un LG G3 y estoy bastante contento con él.
Pero el otro día, me llevé una sorpresa, que a lo mejor es común en todos o la mayoría de móviles, pero quería confirmar. Estaba grabando en vídeo y a los 5 minutos se paró la grabación por seguridad y calentamiento excesivo del terminal. Es algo habitual en todos los móviles? Alguno que no lo haga? Cuál sería para vosotros el terminal ideal para grabaciones en vídeo? |
|
||||
|
||||
Bienvenido al reino del calentamiento excesivo
![]() yo de cabeza voy ahora a por un Z3 o un Iphone 5s, definitivamente cambiaria mi LG G3 por: Z3, Iphone 5s o bien Z3 Compact. LG conmigo ha perdido un cliente hasta que no cambien las cosas, el G4 ni de coña, no tendria que haber salido del G2 xd |
|
||||
|
||||
Bienvenido al reino del calentamiento excesivo
![]() yo de cabeza voy ahora a por un Z3 o un Iphone 5s, definitivamente cambiaria mi LG G3 por: Z3, Iphone 5s o bien Z3 Compact. LG conmigo ha perdido un cliente hasta que no cambien las cosas, el G4 ni de coña, no tendria que haber salido del G2 xd ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
supongo que esto es como todo, conozco gente con z3 perfectos y con lg g3 perfectos, a los cuales no les ha dado problemas de calentamiento, yo he tenido que llevar mi g3 varias veces al SAT por temperaturas cercanas a los 80º enseñando fotos de "sensores" y tal, lo que he dicho es que de cambiarlos cambiaria por esos, que luego el z3 me queme los dedos? pues ya veriamos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo unos meses ya un LG G3 y estoy bastante contento con él.
Pero el otro día, me llevé una sorpresa, que a lo mejor es común en todos o la mayoría de móviles, pero quería confirmar. Estaba grabando en vídeo y a los 5 minutos se paró la grabación por seguridad y calentamiento excesivo del terminal. Es algo habitual en todos los móviles? Alguno que no lo haga? Cuál sería para vosotros el terminal ideal para grabaciones en vídeo? ![]() Estarias grabando en 2k seguramente. Yo hago grabaciones de hasta dos horas y perfecto en FullHD. |
|
||||
|
||||
Grabando a 4k se para a los 5 minutos, en mi caso nunca grabo con tanta resolución porque mi tele va a 1080p y el móvil a 1440p, es un derroche de calidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero cada móvil es un mundo, solo quería compartir mi experiencia por si ayuda en algo jajajjaa Sali2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!!
De todos modos, insisto en una cosa: hay alguno que aguante a máxima resolución sin recalentarse o todavía es ciencia ficción? ![]() |
|
||||
|
||||
Si grabas a 4k es muy normal graba en hd o fullHD que sino activas el modo estufa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
4k
Al grabar en 4K solo puedes 5 minutos, esto también en el s5 igual ambos terminales se calientan al grabar y solo dejan grabar 5 minutos máximo.
Mejor grabar en HD, Aunque mi smart TV si reproduce 4K que por cierto quedan muy bien los videos muy muy bien en 4K