ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Bartoo17 Bartoo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7-L10
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla tactil B805 y B815

Bueno, el problema que a continuación indico es que, estando en 4.4.2 la pantalla funcionaba sin problema alguno, todo perfecto. Hasta ahi todo bien, lo que me confunde es que fui beta tester y a la hora de actualizar emui 3.1 por OTA a la hora de usar el telefono mientras carga es imposible, es decir, mientras mi telefono esta cargando no puedo utilizarlo basicamente porque no hace nada, quisiera saber si solo me ocurre a mi y si hay alguna solución, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
JaviPrezr JaviPrezr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bartoo17 Ver Mensaje
Bueno, el problema que a continuación indico es que, estando en 4.4.2 la pantalla funcionaba sin problema alguno, todo perfecto. Hasta ahi todo bien, lo que me confunde es que fui beta tester y a la hora de actualizar emui 3.1 por OTA a la hora de usar el telefono mientras carga es imposible, es decir, mientras mi telefono esta cargando no puedo utilizarlo basicamente porque no hace nada, quisiera saber si solo me ocurre a mi y si hay alguna solución, gracias.

Como bien sabrás ya está disponible la versión oficial de lollipop (b830), sin saber mucho al respecto del problema que estas teniendo, lo único que se me ocurre es que actualices a esta versión, la verdad que a mi me corre con gran fluidez y sin ningún tipo de problema.
Si el problema persiste ya podrá tratarse de algo mas serio, espero servirte de ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Bartoo17 Bartoo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7-L10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias javiPrezr pero para 5 días que quedan para la oficial prefiero esperar, ya que al igual que tu recomiendas la B830 e leido mucho sobre errores que e tenido desde B805 y creo que es mejor esperar de todas formas muchas gracias por tu aporte 👌

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
JaviPrezr JaviPrezr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bartoo17 Ver Mensaje
Muchas gracias javiPrezr pero para 5 días que quedan para la oficial prefiero esperar, ya que al igual que tu recomiendas la B830 e leido mucho sobre errores que e tenido desde B805 y creo que es mejor esperar de todas formas muchas gracias por tu aporte 👌

Me parece una decision totalmente acertada, te evitas cualquier posible error en el proceso.
Bueno, espero que no se te haga muy larga la espera y finalmente se te solucione!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /