|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla tactil B805 y B815
Bueno, el problema que a continuación indico es que, estando en 4.4.2 la pantalla funcionaba sin problema alguno, todo perfecto. Hasta ahi todo bien, lo que me confunde es que fui beta tester y a la hora de actualizar emui 3.1 por OTA a la hora de usar el telefono mientras carga es imposible, es decir, mientras mi telefono esta cargando no puedo utilizarlo basicamente porque no hace nada, quisiera saber si solo me ocurre a mi y si hay alguna solución, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema que a continuación indico es que, estando en 4.4.2 la pantalla funcionaba sin problema alguno, todo perfecto. Hasta ahi todo bien, lo que me confunde es que fui beta tester y a la hora de actualizar emui 3.1 por OTA a la hora de usar el telefono mientras carga es imposible, es decir, mientras mi telefono esta cargando no puedo utilizarlo basicamente porque no hace nada, quisiera saber si solo me ocurre a mi y si hay alguna solución, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Como bien sabrás ya está disponible la versión oficial de lollipop (b830), sin saber mucho al respecto del problema que estas teniendo, lo único que se me ocurre es que actualices a esta versión, la verdad que a mi me corre con gran fluidez y sin ningún tipo de problema. Si el problema persiste ya podrá tratarse de algo mas serio, espero servirte de ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javiPrezr pero para 5 días que quedan para la oficial prefiero esperar, ya que al igual que tu recomiendas la B830 e leido mucho sobre errores que e tenido desde B805 y creo que es mejor esperar de todas formas muchas gracias por tu aporte 👌
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javiPrezr pero para 5 días que quedan para la oficial prefiero esperar, ya que al igual que tu recomiendas la B830 e leido mucho sobre errores que e tenido desde B805 y creo que es mejor esperar de todas formas muchas gracias por tu aporte 👌
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Bueno, espero que no se te haga muy larga la espera y finalmente se te solucione! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||