|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo de energia
![]() En que modo de energía usan sus noted, y cuando es la diferencia en el ahorro? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo e leído por ahí a alguno que dice que tenía Lags o que le va lento, y la única explicación que le encuentro es por que tengan el terminal en modo Ahorro, porque sino es imposible, el móvil va perfecto desde el primee día, CERO problemas. ![]() Lo que si puedes hacer es ponerlo en modo Balance, cuando te quede muy poca batería y no estés realizando algo que sea muy exigente para el procesador, yo lo suelo hacer cuando bajo del 15% de carga, y ya digo desde el primer día nunca hice menos de 6 horas de pantalla, y últimamente raro es el día que bajo de las 7 horas de pantalla en día y medio de uso.
|
||||
|
||||
|
Hola,lo utilizo en performence y me da unas 6 o 7 horas,y cuando le meto caña da como 5 o 4 horas
La verdad no noto diferencia con los otros modos en cuanto a rendimiento Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo única diferencia entre los diferentes modos es la cantidad de núcleos máxima permitida.
Modo ahorro = 4 núcleos maximo Modo balance= 6 núcleos máximo Modo performance= 8 núcleos maximo En realidad no debería haber mucha diferencia entre los diferentes modos ya que 4 núcleos siguen siendo suficientes para mover la mayoría de aplicaciones, aunque no tendría sentido caparlo de esa manera, recomiendo usar como mínimo el modo balance. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros lo mantendré en modo de rendimiento, porque asumo que cualquier otro celular que te compres te vendra en este modo, y hacer esto aca sólo significa que le bajes un poco el rendimiento lo cual no tiene mucho sentido
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |