|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar por el Nexus 5
Buenas a todos,
Tenía un Nexus 5 que decidí sustituir por el Xiaomi Mi4 LTE (encantado con este terminal), pero por motivos que no vienen al caso, decidí volver al Nexus 5. ¿El problema? Odio estar pendiente de un enchufe para poder llegar a la tarde con batería. En el Mi4 llegaba al final del día con batería de sobra. La vuelta al Nexus está siendo muy dura por ese motivo y un poco también por la cámara. La pregunta, como se deduce por el título del post, es... ¿cambiaríais el Nexus 5 por el Idol 3? Me gustaría respuestas lo más objetivas posibles. Ya se que estoy en el foro del Idol, pero... No soy un usuario demasiado exigente. Lo único que pido es buena batería, cámara decente y a ser posible fluidez, ya que en eso es inigualable la gama Nexus y estoy mal acostumbrado. Gracias y buen día chavalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería esta algo cascada yo intentaría arreglarla, enviarla al Sat y que la cambien (supongo que es unybody).
El idol3 es muy fluido y llegaras al día sin problemas haciendo 6 horas de pantalla, dependiendo de las apps q se usen, la cámara cumple pero no pidas demasiado en condiciones de poca luz, insisto, si el problema es la bateria intenta solucionarlo, sino pillate un idol3 y pruebalo, asegurate q donde lo compres puedas devolverlo y que te den el dinero no en todos los sitios lo hacen Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería esta algo cascada yo intentaría arreglarla, enviarla al Sat y que la cambien (supongo que es unybody).
El idol3 es muy fluido y llegaras al día sin problemas haciendo 6 horas de pantalla, dependiendo de las apps q se usen, la cámara cumple pero no pidas demasiado en condiciones de poca luz, insisto, si el problema es la bateria intenta solucionarlo, sino pillate un idol3 y pruebalo, asegurate q donde lo compres puedas devolverlo y que te den el dinero no en todos los sitios lo hacen Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Respecto a si yo haría el cambio, pues sí, este móvil es muy fluido, la cámara es mejor y la bateria mucho mejor. No creo que eches nada de menos en este móvil. El audio también será muchísimo muchísimo mejor que en el nexus 5. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Exacto! El problema de la batería no es que esté cascada, es que dura muy poco.
¿Pensáis que se actualizará a M? No es que sea algo muy importante para mí, pero de donde vengo... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del nexus 5 es que la batería dura poquísimo hasta estando nueva.
Respecto a si yo haría el cambio, pues sí, este móvil es muy fluido, la cámara es mejor y la bateria mucho mejor. No creo que eches nada de menos en este móvil. El audio también será muchísimo muchísimo mejor que en el nexus 5. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() No obstante aqui estamos encantados con este terminal, pocos fallos y de los que puedan haber son por algunas unidades defectuosas, el software va estupendamente y eso que tengo la 10.06 de Orange Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según os he leído por el foro, han sacado varias actualizaciones que corrige fallos. Bien por Alcatel, que nadie daba un duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el launcher que lleva?
Por los vídeos que he visto, no me gusta mucho, pero no hay problema el poner otro. Por desgracia, no he tenido oportunidad de probarlo en directo. Me acerqué a Fnac y ECI y en niguno de los dos lo tenían. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova es obligatorio para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en algunos mediamarkt venden el idol 3 5,5" yo lo compre en amena pq no podia probarlo en ningun lado, si lo vendiesen en mas tiendas y que la gente pudiera sentirlo se venderia aun mas
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el laucher stock y sin problemas , me gusta mas que nova , ami eso de poner laucher no me va , este es casi stock sólo con un tema de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en la página de las dos tiendas lo tenían, por eso me acerqué.
En cuanto al launcher, a mi tampoco me gusta cambiarlo, pero este creo que no me va a gustar mucho. ¿Alguna oferta interesante que no sea con operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tenía un Nexus 5 que decidí sustituir por el Xiaomi Mi4 LTE (encantado con este terminal), pero por motivos que no vienen al caso, decidí volver al Nexus 5. ¿El problema? Odio estar pendiente de un enchufe para poder llegar a la tarde con batería. En el Mi4 llegaba al final del día con batería de sobra. La vuelta al Nexus está siendo muy dura por ese motivo y un poco también por la cámara. La pregunta, como se deduce por el título del post, es... ¿cambiaríais el Nexus 5 por el Idol 3? Me gustaría respuestas lo más objetivas posibles. Ya se que estoy en el foro del Idol, pero... No soy un usuario demasiado exigente. Lo único que pido es buena batería, cámara decente y a ser posible fluidez, ya que en eso es inigualable la gama Nexus y estoy mal acostumbrado. Gracias y buen día chavalada. ![]() Saludos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un G2 y estoy muy contento con el cambio , mejor cámara mejor pantalla y mejor sonido, no es tan potente pero va muy fluido :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es q no sabia el NeXuS 5 tenia ese defecto, siempre salen con alguna pega, si es asi lo mejor es catarlo y que compare teniendo los dos, es lo que yo haría, yo con mi anterior S3 tenia 3 baterias con un cargador adicional y bueno, no me suponía nada cambiarlas pero en los unibodys...
No obstante aqui estamos encantados con este terminal, pocos fallos y de los que puedan haber son por algunas unidades defectuosas, el software va estupendamente y eso que tengo la 10.06 de Orange Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo la pantalla está genial en el idol, sólo que soy un tiquismiquis jeje Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |