Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/15, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
jugarsa jugarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Cambiar por el Nexus 5

Buenas a todos,

Tenía un Nexus 5 que decidí sustituir por el Xiaomi Mi4 LTE (encantado con este terminal), pero por motivos que no vienen al caso, decidí volver al Nexus 5.
¿El problema? Odio estar pendiente de un enchufe para poder llegar a la tarde con batería.
En el Mi4 llegaba al final del día con batería de sobra. La vuelta al Nexus está siendo muy dura por ese motivo y un poco también por la cámara.
La pregunta, como se deduce por el título del post, es... ¿cambiaríais el Nexus 5 por el Idol 3?
Me gustaría respuestas lo más objetivas posibles. Ya se que estoy en el foro del Idol, pero...

No soy un usuario demasiado exigente. Lo único que pido es buena batería, cámara decente y a ser posible fluidez, ya que en eso es inigualable la gama Nexus y estoy mal acostumbrado.

Gracias y buen día chavalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/15, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
S lo que pides es fluidez, una camara decente, y una buena bateria, sin duda Idol3 es tu movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Si la batería esta algo cascada yo intentaría arreglarla, enviarla al Sat y que la cambien (supongo que es unybody).
El idol3 es muy fluido y llegaras al día sin problemas haciendo 6 horas de pantalla, dependiendo de las apps q se usen, la cámara cumple pero no pidas demasiado en condiciones de poca luz, insisto, si el problema es la bateria intenta solucionarlo, sino pillate un idol3 y pruebalo, asegurate q donde lo compres puedas devolverlo y que te den el dinero no en todos los sitios lo hacen

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si la batería esta algo cascada yo intentaría arreglarla, enviarla al Sat y que la cambien (supongo que es unybody).
El idol3 es muy fluido y llegaras al día sin problemas haciendo 6 horas de pantalla, dependiendo de las apps q se usen, la cámara cumple pero no pidas demasiado en condiciones de poca luz, insisto, si el problema es la bateria intenta solucionarlo, sino pillate un idol3 y pruebalo, asegurate q donde lo compres puedas devolverlo y que te den el dinero no en todos los sitios lo hacen

El problema del nexus 5 es que la batería dura poquísimo hasta estando nueva.

Respecto a si yo haría el cambio, pues sí, este móvil es muy fluido, la cámara es mejor y la bateria mucho mejor. No creo que eches nada de menos en este móvil. El audio también será muchísimo muchísimo mejor que en el nexus 5.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Exacto! El problema de la batería no es que esté cascada, es que dura muy poco.

¿Pensáis que se actualizará a M? No es que sea algo muy importante para mí, pero de donde vengo...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
El problema del nexus 5 es que la batería dura poquísimo hasta estando nueva.

Respecto a si yo haría el cambio, pues sí, este móvil es muy fluido, la cámara es mejor y la bateria mucho mejor. No creo que eches nada de menos en este móvil. El audio también será muchísimo muchísimo mejor que en el nexus 5.

Si, es q no sabia el NeXuS 5 tenia ese defecto, siempre salen con alguna pega, si es asi lo mejor es catarlo y que compare teniendo los dos, es lo que yo haría, yo con mi anterior S3 tenia 3 baterias con un cargador adicional y bueno, no me suponía nada cambiarlas pero en los unibodys...
No obstante aqui estamos encantados con este terminal, pocos fallos y de los que puedan haber son por algunas unidades defectuosas, el software va estupendamente y eso que tengo la 10.06 de Orange

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por jugarsa Ver Mensaje
¡Exacto! El problema de la batería no es que esté cascada, es que dura muy poco.

¿Pensáis que se actualizará a M? No es que sea algo muy importante para mí, pero de donde vengo...
Aqui creemos que si actualizara a M, de momento estan cumpliendo con los clientes de este terminal, quizas tarde un poco, pero sinceramente ya no preocupa, prefiero que siga asi de estable a una mala optimizacion

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui creemos que si actualizara a M, de momento estan cumpliendo con los clientes de este terminal, quizas tarde un poco, pero sinceramente ya no preocupa, prefiero que siga asi de estable a una mala optimizacion

Según os he leído por el foro, han sacado varias actualizaciones que corrige fallos. Bien por Alcatel, que nadie daba un duro.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Según os he leído por el foro, han sacado varias actualizaciones que corrige fallos. Bien por Alcatel, que nadie daba un duro.
Exacto, han depurado aun mas los pocos fallos que tenia que no afectaban demasiado al uso diario, creo q han metido el parche StageFright que no todos pueden decir que lo lleven, han hecho un telefono redondo, pues ahora estan allanando el suelo para que vaya mejor

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué os parece el launcher que lleva?
Por los vídeos que he visto, no me gusta mucho, pero no hay problema el poner otro.

Por desgracia, no he tenido oportunidad de probarlo en directo. Me acerqué a Fnac y ECI y en niguno de los dos lo tenían.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Nova es obligatorio para mi.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Por los vídeos que he visto, no me gusta mucho, pero no hay problema el poner otro.

Por desgracia, no he tenido oportunidad de probarlo en directo. Me acerqué a Fnac y ECI y en niguno de los dos lo tenían.
Creo q es muy parecido al Google Now Launcher, a mi no me gusta demasiado pq apenas se pueden personalizar, pero el Nova, es q el Nova es todo lo contrario

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Parece que en algunos mediamarkt venden el idol 3 5,5" yo lo compre en amena pq no podia probarlo en ningun lado, si lo vendiesen en mas tiendas y que la gente pudiera sentirlo se venderia aun mas

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo uso el laucher stock y sin problemas , me gusta mas que nova , ami eso de poner laucher no me va , este es casi stock sólo con un tema de iconos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3, Vivo X200 pro
Tu operador: Orange

Puedes ir a una tienda Orange y probarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que en la página de las dos tiendas lo tenían, por eso me acerqué.

En cuanto al launcher, a mi tampoco me gusta cambiarlo, pero este creo que no me va a gustar mucho.

¿Alguna oferta interesante que no sea con operador?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
TheAiiiram300301 TheAiiiram300301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Tenía un Nexus 5 que decidí sustituir por el Xiaomi Mi4 LTE (encantado con este terminal), pero por motivos que no vienen al caso, decidí volver al Nexus 5.
¿El problema? Odio estar pendiente de un enchufe para poder llegar a la tarde con batería.
En el Mi4 llegaba al final del día con batería de sobra. La vuelta al Nexus está siendo muy dura por ese motivo y un poco también por la cámara.
La pregunta, como se deduce por el título del post, es... ¿cambiaríais el Nexus 5 por el Idol 3?
Me gustaría respuestas lo más objetivas posibles. Ya se que estoy en el foro del Idol, pero...

No soy un usuario demasiado exigente. Lo único que pido es buena batería, cámara decente y a ser posible fluidez, ya que en eso es inigualable la gama Nexus y estoy mal acostumbrado.

Gracias y buen día chavalada.
Yo sinceramente lo cambiaba
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Vengo de un G2 y estoy muy contento con el cambio , mejor cámara mejor pantalla y mejor sonido, no es tan potente pero va muy fluido :p
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Si, es q no sabia el NeXuS 5 tenia ese defecto, siempre salen con alguna pega, si es asi lo mejor es catarlo y que compare teniendo los dos, es lo que yo haría, yo con mi anterior S3 tenia 3 baterias con un cargador adicional y bueno, no me suponía nada cambiarlas pero en los unibodys...
No obstante aqui estamos encantados con este terminal, pocos fallos y de los que puedan haber son por algunas unidades defectuosas, el software va estupendamente y eso que tengo la 10.06 de Orange

Hola compañero. Me puedes decir las diferencias entre la camara de tu anterior S3 y la de el Idol?.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Vengo de un G2 y estoy muy contento con el cambio , mejor cámara mejor pantalla y mejor sonido, no es tan potente pero va muy fluido
Mejor pantalla que el G2? Yo tengo un g2 y los colores son muy apagados en el idol. Aunque mucha gente los prefiere así, yo soy más de paneles tipo amoled con colores brillantes, o el ips del g2 también tenia muy buenos colores.

Sin embargo la pantalla está genial en el idol, sólo que soy un tiquismiquis jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 20:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /