|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡SONY XPERIA M4 AQUA NEGRO 8GB + SONY SMARTBAND TALK SWR30 REBAJA 240 €! ¡AHORA 230 €! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: Xperia M4 Aqua 8 gb/ SmartBand Talk SWR30 nueva/precientada * Precio: 250 Ahora 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses de uso real el mvl/ Smart talk nueva precintada Sobre el método de pago * Ubicación: Las Rozas (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Es la primera vez que vendo algo. Envío por correos certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es la primera vez que vendo. Movil financiado por jazztel pero totalmente libre (jazztel los entrega libres). Se vende porque mi mujer no quiere cambiar el que tiene, está acostumbrada al suyo. En perfecto estado. Mandado al Sat de Sony porque dejó de funcionar el flash led trasera. Devuelto por el SAT de Sony y todo perfecto. El teléfono está en perfecto estado, va fluido, gran cámara, resistencia al agua, ligero y la batería extraordinaria, aguanta mucho... Con el último firmware libre de Sony para este movil, el 26.1.A.2.99 libre (cámara más rápida y mayor espacio libre de almacenamiento interno) Se vende con estupendo cristal templado (se puede quitar si se desea) comprado en amazon y funda de silicona que encaja perfectamente Además se vende SONY SMART TALK SWR 30. NUEVA, PRECINTADA . En color negro. Es compatible con cualquier dispositivo android. Con la SmartBand, estarás al tanto de todo: mensajes, llamadas, notificaciones. Con un diseño elegante y cómodo: para llevar a todas horas todos los días Registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y lúdicas. Detecta cuando has estado corriendo, caminando, e incluso durmiendo. Perfecta combinación con el móvil xperia m4 aqua. Teléfono: 160 Euros Ahora 155 ÚLTIMO PRECIO 150 € Smartband 90 Euros Ahora 85 ÚLTIMO PRECIO 80 € Teléfono + Smart Talk 250 Euros Ahora 240! ÚLTIMO PRECIO 230 € * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fervivo Día 03/10/15 a las 22:48:50. |
|
|
||||
|
||||
Up! Excelente pack! Movil como nuevo que cumple en todos los aspectos! Smart talk precintada! Pareja perfecta!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venga chicos, no tengo votos, es mi primera venta pero por algo se empieza! Es un buen pack pero también si se prefiere se venden por separado!
|
||||
|
||||
Teléfono vendido, pago realizado y la espera de que le llegue el terminal al compañero que lo ha adquirido. Paso a venta cerrada aunque la smart talk de Sony todavía sigue en venta, pero pondré un post de venta solo con ella.
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|