|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que funda teneis?
Buenas a tod@s
Si todo va bien, esta semana recibiré mi Xiaomi Mi Note de 64Gb y estoy mirandome una funda. En los últimos móviles, siempre he utilizado fundas de gel TPU transparente y me ha ido bien. La verdad, es que no hay mucho donde elegir para este modelo de momento. He encontrado esta que sale bien de precio, pero me da miedo los "pocos" votos negativos del vendedor en eBay (fundas que vienen rayadas, que se rompen en dos días, que no encajan, etc...). Es esta: http://smartgeek.eu/tienda/index.php...black-270.html He contactado con el vendedor, y al parecer es la misma que la que venden en Xiaomi Shop. ¿Otras opciones de modelos y de tiendas donde comprar? ¿Cuales tenéis vosotros? Gracias de antemano Manu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm tiene buena pinta, http://www.ebay.es/itm/271775795789 aquí está idéntico en Ebay, yo creo que me la voy a pillar, que llevarlo así sin nada da como miedito..
|
|
|
||||
|
||||
|
COmprada, a ver qué tal y cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el domingo por la tarde, y me acaba de llegar
En cuanto me llegue el móvil (me tiene que llegar hoy), os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de ponerla. Encaja perfectamente, es muy muy delgada y sobrepasa ligeramente por delante (no mucho). Para el precio que tiene, esta muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega a mi el cristal templado. Ya os contaré que tal va la cosa. De fundas de momento no tengo puesta ninguna aunque yo soy de gastarme un poco mas y que tengo mejores materiales, aún así no me he decidido por nada porque seguramente me haga con un Note Pro en breve- claro, cuando estén en el mercado, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace de ebay!!! Me llego en dos dias y me encanta... Le queda hasta bonita y no ocupa casi nada. Si alguien compra algun cristal que nos cuente que tal... Grosor y tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque nadie se habra molestado en buscar bien. Aqui teneis el Nillkin 9H+ para el Mi Note, que es de lo mejorcito en cristales templados y ademas a muy buen precio. Yo lo llevo desde hace tiempo en el Mi 3 y puedo asegurar que es una autentica maravilla, de lo mejorcito que se puede encontrar. En mi caso, como no me podia esperar 15 dias para tenerlo sin el cristal, me he decantado por el del segundo enlace que os pongo y en 3 dias me ha llegado a casa. Es un cristal 2D aunque tal vez de calidad inferior al Nillkin, asi que a eleccion de cada uno.
NILLKIN 9H+ http://es.aliexpress.com/store/produ...267688797.html MOCOLO http://www.ebay.es/itm/201287266579?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estos protectores de pantalla es que no son del mismo ancho que la pantalla por lo que en mi caso, por lo menos, no me ha hecho mucha gracia.
Alguien ha encontrado alguno de pantalla completa? |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no son del mismo ancho de la pantalla? El que llevo en el Mi 3 le faltan solo algo menos de 1 mm en cada lateral, pero practicamente se puede considerar que toda la pantalla queda protegida. Si tendria el mismo tamaño exacto, aparte de ser una autentica odisea para colocarlo y cuadrarlo, todos los bordes quedarian mas expuestos y serian mas susceptibles de descascarillarse o romperse en caso de recibir golpes de canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. A lo mejor no me explicado bien, o no me has entendido. Me refiero al mi note. Yo he comprado una y se queda sin cubrir incluso parte del táctil, muy poco pero no lo cubre completamente. Por eso he preguntado si alguien tiene alguna que lo cubra entero. Aunque siendo tan nuevo, lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. A lo mejor no me explicado bien, o no me has entendido. Me refiero al mi note. Yo he comprado una y se queda sin cubrir incluso parte del táctil, muy poco pero no lo cubre completamente. Por eso he preguntado si alguien tiene alguna que lo cubra entero. Aunque siendo tan nuevo, lo dudo
![]() Por cierto, la funda también tengo la misma que habéis mencionado antes, no le aporta mucho grosor y le queda como un guante
|
||||
|
||||
|
El que he comprado es para el Mi Note y me ha llegado hoy pero no he tenido tiempo aun de ponerme a colocarlo. Mañana me pongo a ello y os comento por si el tamaño es igual al que teneis puesto vosotros, o si por el contrario, se ajusta mejor.
|