|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MysticOS v4.0 [4.4.2] (KitKat con aspecto Lollipop)
En esta ocasión os traigo una rom, que a pesar de ser Android KitKat, tiene todo el aspecto de Lollipop, en concreto CyanogenMod 12. Incluidas algunas funciones extra.
Tengo que agradecer a @pocarropa por su trabajo previo. IMPORTANTE Una cosa, me ha comentado un usuario que al querer cambiar la imagen de usuario (la que se ve en la esquina superior derecha al bajar la cortina de notificaciones) empieza a forzarse cierre de systemUI constantemente obligando a reinstalar la rom. Espero que no os pase nada parecido. Si lo habeis hecho y no os pasa avisadme. Un saludo! Version 4.0: Características
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas:
Consejos e informacion útil:
Descarga: MysticOS v4.0 (~326Mb): [Descarga GDrive] [Descarga MEGA] ![]() Última edición por LUCKMAX Día 18/11/15 a las 19:37:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas ya disponibles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en racha!! Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Una cosa, me ha comentado un usuario que al querer cambiar la imagen de usuario (la que se ve en la esquina superior derecha al bajar la cortina de notificaciones) empieza a forzarse cierre de systemUI constantemente obligando a reinstalar la rom. Espero que no os pase nada parecido. Si lo habeis hecho y no os pasa avisadme. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Una cosa, me ha comentado un usuario que al querer cambiar la imagen de usuario (la que se ve en la esquina superior derecha al bajar la cortina de notificaciones) empieza a forzarse cierre de systemUI constantemente obligando a reinstalar la rom. Espero que no os pase nada parecido. Si lo habeis hecho y no os pasa avisadme. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un tutorial para corregir los botones capacitivos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||