|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar asus zenfone 2
Hola a todos tengo un pequeño problema y es que no consigo actualizar mi asus es un ze551ml de 2.3ghz y 4gb de ram, me descargo el archivo ww de la pagina de asus pero no melo reconoce para poder usarlo (en esta version en acerca de) no aparece para actualizar, me podeis echar una mano por favor
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un pequeño problema y es que no consigo actualizar mi asus es un ze551ml de 2.3ghz y 4gb de ram, me descargo el archivo ww de la pagina de asus pero no melo reconoce para poder usarlo (en esta version en acerca de) no aparece para actualizar, me podeis echar una mano por favor
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer encendi por primera vez mi zenfone y pedia actualizar .actualizo sin problemas
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explícanos, descargas el archivo en pc o en el propio teléfono? Donde sitúa el archivo? Lo mas usual es descargarlo desde pc y guardarlo en la raíz del almacenamiento interno. Luego supongo que lo descargas desde la web oficial de asus, no de ningún foro y por lo tanto los archivos pesan 1.1GB aprox, coincidimos?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Exactamente, probe de las dos maneras y hoy desde el recovery hice un wipe cache partition y ahora el movil ni me entra en el recovery ni arranca solo pone el mensaje de error hace como un reinicio y vuelve mostrar el mensaje de error
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta repetido muchas veces, si sale error hay que pulsar vol abajo y power, entonces entra en recovery, hiciste el proceso con el teléfono enchufado? Puede que tu rom no fuera oficial, deberías seguir el tutorial de como cambiar a ww. Donde lo compraste?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() EDITO: vale el telefono ya vuelve a vivir
|
||||
|
||||
|
he probado este tutorial pero al llegar al paso de adb sideload file.zip empieza a cargar el archivo y dice que no encuentra el telefono
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado a la 2.19.40, pero ahora en el sistema le doy a buscar actualizaciones y no encuentra nada
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualiza a mano. Si cambiaste de CN a WW es lo que toca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora lo tengo en la 2.19.20.40 y quiero seguir actualizandolo y ni por la app ni detecta el zip en la raiz de la memoria, tanto la 2.19.20.42 como las siguientes bo detecta ninguna y no me muestra en la barra el aviso Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por eso.me he gastado yo 300€ en el europeo.aparte de tener mejor procesador por el.tema de las redes y las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene alguna letra en chino.
El problema es que ahora lo tengo en la 2.19.20.40 y quiero seguir actualizandolo y ni por la app ni detecta el zip en la raiz de la memoria, tanto la 2.19.20.42 como las siguientes bo detecta ninguna y no me muestra en la barra el aviso Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() -¿Has instalado los 3 archivos ww desde fastboot? -Tienes recovery original? Te pregunto esto porque yo tengo uno chino, y de verdad que me costo entenderlo pero en cuanto veas que con archivos oficiales se soluciona todo, todo se hace mas conocido. Ademas aquí al compi le han hecho un regalo, no tenia donde escoger! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buen regalo espero q se solucione y lo disfrute
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he venido a vacilar ni nada si no que compre el.chino y lo descambie por q sabia que me.podia pasar eso. El chino en principio ponia q era version internacional y despues me.dijo q era version china.
Yo estoy para ayudar en todo lo q se pueda no estoy a qui para vacilar y restregar nada Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu argumento no me tiene sentido, este es el de 4gb de ram con procesador de 2.3 ghz y 64gb de almacenamiento interno. Gustavo, indicame:
-¿Has instalado los 3 archivos ww desde fastboot? -Tienes recovery original? Te pregunto esto porque yo tengo uno chino, y de verdad que me costo entenderlo pero en cuanto veas que con archivos oficiales se soluciona todo, todo se hace mas conocido. Yo me gaste 300 el día de su lanzamiento por uno de 64GB y 2.3GHz. Tu por uno de 32GB. Hay gente que se la juega y tiene suerte como yo y gente que va a lo seguro, pero aquí venimos(o almenos yo) a ayudar desde la experiencia, no a restregar quien lo hace mejor... Ademas aquí al compi le han hecho un regalo, no tenia donde escoger! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Ahora tengo la ultima, 2.20.40.xx (no me acuerdo de los ultimos numeros) aun asi agradecia un mini resumen para como bien dices entender el movil y no marearos tanto la proxima vez. Aun asi muchas graias por vuestra ayuda ;) Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Zenfone es un magnífico teléfono en su segmento, puede que el mejor, para mi gusto. A veces la gente compra de buena fé imitaciones, pasa mucho, yo todo lo que veo lo compruebo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar que no sea una imitación, usa el programa Antutu Officer.
El Zenfone es un magnífico teléfono en su segmento, puede que el mejor, para mi gusto. A veces la gente compra de buena fé imitaciones, pasa mucho, yo todo lo que veo lo compruebo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, hay imitaciones del Z.
Por favor, baja del Play Market el Antutu Officer y sal de dudas, de verdad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||