|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed para stock 5.1.1
Muchachos tengo dudas. Xposed si funciona correctamente en stock no deodex. O produce mucho lag o otros errores como fc u otras cosas. Gracias.de antemano por la ayuda
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta ya que quiero instalarlo por el tema de las app de pago (el modulo rootcloak) ya que no funcioman con el telefono roteado y me hace falta tenerlo roteado para el tasker.
Estoy contento con la stock y no me gustaria tener que meter una custom solo por el tema de que sea deodex Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 28/09/15 a las 12:54:14. |
|
||||
|
||||
yo tengo xposed en stock medianamente funcional.... me ha dado reinicios en 2 ocasiones, reinicios que terminan transformandose en brick.... no pasa del logo asi que tengo que entrar a recovery y flashear el desinstalador, y una vez recuprado vuelvo a flashear xposed.... digamos que es el unico problema, de hai en fuera los modulos funcionan sin problema alguno
Samsung Galaxy Ace Lg L7X Samsung Galaxy S4 Mini Lg G Pro Lite Samsung Galaxy S4 LG G2 Mini Samsung Galaxy S5 Mini LG G3 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 4 Moto X Play Lg G Flex II Samsung Galaxy S6 Edge
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona, a mi no me ha fallado para nada, y os digo lo que llevo para ver si os sirve o no:
Stock ROM alemana 5.1.1, root sin joder el KNOX pero sin huella dactilar, xposed instalado desde recovery TWRP. |
|
||||
|
||||
Yo ya subi en knox al instalar el TWRP supongo que hayais instalado el apk del installer 3.0 y luego el xposed-v74-sdk22-tw-arm64-custom-build-by-wanam-20150915
Creo que me voy a animar ha hacerlo, lastima no haber encontrado antes lo del recovery sin subir knox. Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya subi en knox al instalar el TWRP supongo que hayais instalado el apk del installer 3.0 y luego el xposed-v74-sdk22-tw-arm64-custom-build-by-wanam-20150915
Creo que me voy a animar ha hacerlo, lastima no haber encontrado antes lo del recovery sin subir knox. Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]()
Samsung Galaxy Ace Lg L7X Samsung Galaxy S4 Mini Lg G Pro Lite Samsung Galaxy S4 LG G2 Mini Samsung Galaxy S5 Mini LG G3 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 4 Moto X Play Lg G Flex II Samsung Galaxy S6 Edge
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|