|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reflex Nikon d3200 2 meses y unos dias + bolsa de viaje.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reflex Nikon d3200 2 meses y unos dias + bolsa de viaje. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon * Modelo: d3200 * Precio: vendida * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y unos dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente en mano. Envio urgente certificado. Paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluyo el kit Nikon d3200 + 18-55mm comprada en el corte ingles con garantia Finicon y una bolsa de viaje ademas de instrucciones y caja cargador cable original todo impecable decir que el precio de la camara con garantia española segun el corte ingles es de 399€ ademas incluyo un un filtro de objetivo CLP a estrenar y una tapa de Objetivo, todo en perfecto estado la camara tiene 815 disparos , por lo que esta practicamente a estrenar. La vendo porque me han regalado una Mirrorles superior a esta. Aparte de los puntos por tratos que tengo aquí también tengo en gsmspain con el mismo user solo gente seria y que no me den precios ridículos pues la Reflex está a estrenar casi casi....saludos * sólo por hoy incluyó SD de 32 gb clase 10 en el precio. fotos aqui: https://app.box.com/s/qwkbsksuoad5s7xxi41ufjlj4nxcpwv2 y aqui ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: si quereis mas fotografias darme un toque y os la hago llegar... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elkubano Día 18/11/15 a las 16:39:25. |
|
|
||||
|
||||
mas fotillos en hd entre ellas la de el contador de disparos solo *815* disparos vamos 1 carga de la bateria y media de la camara y ya tiene varias novias aun sin confirmar.
![]() ![]() ![]() ![]() como veis en esta imagen tiene puesto protector de pantalla mal cortado por mi pero funciona ![]() ![]() ![]() ...saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|