|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflex Nikon d3200 2 meses y unos dias + bolsa de viaje.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reflex Nikon d3200 2 meses y unos dias + bolsa de viaje. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon * Modelo: d3200 * Precio: vendida * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y unos dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente en mano. Envio urgente certificado. Paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluyo el kit Nikon d3200 + 18-55mm comprada en el corte ingles con garantia Finicon y una bolsa de viaje ademas de instrucciones y caja cargador cable original todo impecable decir que el precio de la camara con garantia española segun el corte ingles es de 399€ ademas incluyo un un filtro de objetivo CLP a estrenar y una tapa de Objetivo, todo en perfecto estado la camara tiene 815 disparos , por lo que esta practicamente a estrenar. La vendo porque me han regalado una Mirrorles superior a esta. Aparte de los puntos por tratos que tengo aquí también tengo en gsmspain con el mismo user solo gente seria y que no me den precios ridículos pues la Reflex está a estrenar casi casi....saludos * sólo por hoy incluyó SD de 32 gb clase 10 en el precio. fotos aqui: https://app.box.com/s/qwkbsksuoad5s7xxi41ufjlj4nxcpwv2 y aqui CIMG0056 by Antonio Matamoros, en Flickr CIMG0064 by Antonio Matamoros, en Flickr CIMG0063 by Antonio Matamoros, en Flickr CIMG0065 by Antonio Matamoros, en FlickrPd: si quereis mas fotografias darme un toque y os la hago llegar... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elkubano Día 18/11/15 a las 16:39:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas fotillos en hd entre ellas la de el contador de disparos solo *815* disparos vamos 1 carga de la bateria y media de la camara y ya tiene varias novias aun sin confirmar.
IMAG0060_1 by Antonio Matamoros, en Flickr CIMG0036 by Antonio Matamoros, en Flickr CIMG0035 by Antonio Matamoros, en Flickr CIMG0029 by Antonio Matamoros, en Flickrcomo veis en esta imagen tiene puesto protector de pantalla mal cortado por mi pero funciona ![]() por lo que no tiene ni el mas minimo rayon ni la camara ni la pantalla. CIMG0013 by Antonio Matamoros, en Flickr...saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||