|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la actualizacion!
Hola buenaas, tengo varias dudas, pues soy nueva en el tema de las ROMs.
Tengo mi P7 L10 de vodafone con la rom b129, y leyendoros me a quedado claro que no me saltara la OTA lollipop del dia 10 de octubre ahora bien, me gustaria que me explicarais que Rom debo instalar para que me salte esta OTA, porque mi idea era instalarla directamente cuando la subieran a la pagina oficial de Huawei, pero no se si se instalara bien teniendo la b129. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Creo que para actualizar debes pasar a la b609, luego a b621 después a la b623 y finalmente a la que salga de lolipop. Yo soy de Vodafone y actualice a la b609 localmente luego le pase su respectivo vendedor y ya me han llegado todas las otas. Si estás impaciente actualizalo. Sino yo me esperaría al día 10 por si realmente merece la pena meterle lolipop por temas de batería y algún bug. Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me impaciente el tema puedo esperar al dia 10 jejej pero si instalara lollipop desde la pagina oficial de huawei desde mi b129, lo haria correctamente? Perdon por la ignorancia no tengo mucha idea sobre este tema!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||