|
||
|
||||
|
||||
Pepephone 4G duda
Hola gente me he pasado a pepephone pero en configuración no me sale la opción de activar el 4g. Como lo habéis activado vosotros? Solo me sale 3g y 2g.
He llamado a pepephone y lo tengo activado pero el móvil no tiene la opción para seleccionarlo. Me ha dicho la chica de pepephone que igual Samsung no a sacado una actualización para que aparezca para activar en pepephone el 4g Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
En otro hilo creo recordar que se comentaba un caso similar, aunque con otro terminal. Aunque había que rootearlo, y modificar una cosa, así que si no te quieres arriesgar, intenta contactar a Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Te falta una actualizacion de samsung de 1.16 megas yo lo solucione intalando con odin el android 5.0 polaca y ahora si sale
|
|
||||
|
||||
Es porque no tienes actualizado el telefono.
Si instalas la ultima 4.4.2 o la 5.0 se soluciona. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo caso q el compi. Me dijeron en pepephone q hace falta una actualización de soft para q se active.
Como tngo el teléfono en 4.4.2 y roteado, de momento prefiero las ventajas del root a tener 4g.
|
||||
|
||||
Pues yo estoy hecho un lío. Ya me ha enviado Pepephone la tarjeta para conectar por Movistar 4G y me han confirmado que tengo el servicio activado. Sin embargo, sigo sin ver la opción de LTE. Yo lo tengo con la 4.4.2 (N9005XXUGNG1) sin root, todo oficial. ¿Se supone que hay que esperar a lollipop o actualizarlo por Odin para tener LTE? ¿Y el resto de dispositivos tienen 4G porque están con otras operadoras? ¿Qué diferencia hay?
Agradezco vuestros comentarios que me ayuden a aclararme. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy hecho un lío. Ya me ha enviado Pepephone la tarjeta para conectar por Movistar 4G y me han confirmado que tengo el servicio activado. Sin embargo, sigo sin ver la opción de LTE. Yo lo tengo con la 4.4.2 (N9005XXUGNG1) sin root, todo oficial. ¿Se supone que hay que esperar a lollipop o actualizarlo por Odin para tener LTE? ¿Y el resto de dispositivos tienen 4G porque están con otras operadoras? ¿Qué diferencia hay?
Agradezco vuestros comentarios que me ayuden a aclararme. Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Chicos problema solucionado.
he actualizado por odin a la versión 5.0 y ya tengo 4G. Gracias |
|
||||
|
||||
Os comento chicos.
El root lo pierdes. No pierdes nada de tus datos, aunque yo le hice después un formateo en los wipes. Con la versión 5.0 ya si va el 4G, funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo puse la 5.0 y conectaba el 4G, lo que el 4G de Pepephone... Deja mucho que desear, como en 5.0 funciona mal la MiBand, me volví a 4.4.2 y que le den al 4G...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien, tengo la 5.0 polaca y va bien la verdad.
|
||||
|
||||
O sea en ma 4.4.2 puedes seleccionar 4g y luego no es capaz de usarlo? Wtf?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de momento la versión 5.0 me va mejor que 4.4
Y el 4g me va rapidísimo |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado la tarjeta. Pepephone me ha mandado un SMS de configuración. He instalado la configuración y voila, 4g y uso la oficial stock 4.4.2
Lo gracioso es que puedo llamar y usar Internet móvil y eso que mañana me hacen la potabilidad.
|
||||
|
||||
Yo llevo la 4.4.2 oficial con root, pero la mía es la NB1 y tras esa sacaron una pequeña actualización q activaba el 4g.
Solucionado editando un archivo con root explorer.