|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema batería , a alguien le pasa lo mismo ?
Hola buenas a todos.
Resulta que hace una semana que adquirí este teléfono ( samsung galaxy s6 edge+), desde que lo tengo me he dado cuenta , de que la batería me dura bien poco. Ya lo he recargado dos veces con el cargador el wireless, la batería esta que va por inducción , y , pues nada, que la batería me dura apaenas un dia sin utilizar el movil mucho. para que os hagais una idea me baja en 10 min , un 5 porciento . A alguien le pasa lo mismo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no. A mi en el mio un 2% en 6 horas por la noche. Yo ahora llevo mogollon de horas y me queda mucha batería aun. Y lo cargue ayer por la noche y a esta hora un dia despues estos son los resultados q llevo. uploadfromtaptalk1441914448573.jpguploadfromtaptalk1441914453262.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún problema llevas q te come la bateria seguro. Sino es asi llevalo al sat q te lo miren
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pues el teléfono me lo compre en mediamarkt sabéis si ahí me lo pueden cambiar si realmente tengo un problema con la batería?
|
|
||||
|
||||
Imagino que te lo cambien sin problema,creo que tienes 15 dias para hacerlo.
|
||||
|
||||
Acabo de ver que no soy el único que le pasa esto. Será alguna coincidencia o es que habrá alguna tirada defectuosa? Si a alguien más le pasa , me gustaría saber. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, la batería lo máximo que me ha durado han sido 8 horas sin darle apenas uso.
Creo que lo mejor será que lo lleve al SAT |
|
||||
|
||||
Prueben instalar el cpu spy y ver si entra en modo deep sleep, parece que tiene un bug algunos telefonos que no entra en ese modo
|
|
||||
|
||||
yo tengo una teoria de este tema, que a mi me pasa , no se si a los demas, porque donde curro estoy mucho tiempo en zonas sin cobertura.
el caso es que me parecia extraño que me durase poco la bateria sin apenas darle uso tambien y digo esto es alguna aplicacion que me tira de datos o gps y esta todo el dia venga ue venga. pero me he enterado de que cuando el telefono esta sin coberetura el modem esta ahi buscando intentando encontrar señal y no se si sera esto que hace que se gaste mucho. el caso es que acabo de mirar el consumo lo que mas me consumia era el telefono en modo espera y oh sorpresa una recomendacion. mantenga el telefono en modoo avion en zonas sin cobertura para ahorrar bateria... |
|
||||
|
||||
No se yo si eso es muy así, yo trabajo en una zona de muy mala cobertura (edificio muy antiguo con paredes muy gruesas), y pierdo cobertura y cojo cobertura constantemente, cojo el metro 4 veces al dia, a 40min por vez, y ya se sabe en el metro, mala cobertura o nula, y el teléfono me dura todo el día dándole caña, el primer día mas de 4 horas de pantalla y el segundo 6 horas justas, después ya deje de mirarlo, pero me dura mas o menos lo mismo.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me dura la bateria 2 días como dicen por ahí. Uso esporádico, whatsapp, wallapop y Facebook por la noche y vas viendo como cae el porcentaje de bateria que da gusto
Esta mañana cargado al 100 media hora de música en el bus y dos whatsapp, porcentaje 94%, no lo veo normal he probado el cpu spy y sí que entra en Deep Sleep. No se...... |
|
||||
|
||||
A mi del 100% al 90% la batería me baja más rápido, luego ya tarda en ir bajando no se por qué. De todas maneras con un uso normal de redes sociales, una hora o poco más de juegos y el brillo al 100% en automático siempre, la batería me dura más que de sobra al día entero. Normalmente con ese uso vengo llegando al final del día con el 50% más o menos.
|
||||
|
||||
no es normal que te consuma así la batería... Ves a la garantía
|
|
||||
|
||||
La mía tiene los mismos consumos que el compañero GalaxyXavi353
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno este consumo que tal lo veis?? Llevo 4 dias con el y es su septimo ciclo la verdad que es el que mejor me a exo incluso con el buzz y el minimalistic que jala como si fuese gratis, porque al principio me pasbaa como al compi uso esporadico y esto se drenaba pero hoy parece mas estable Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo dándole el uso necesario (q nones poco y más siendo un juguete nuevo) y después de una semana aproximadamente de uso, le saco 5 horas de pantalla justa y me dura unas 17/18 horas. No se si será mucho o poco pero es lo q hay...
|
||||
|
||||
Buenas a todos , veo que no soy el único que le pasa desde que cree este tema .
Deciros que hace una semana volví a llevar el teléfono y lo cambie . Pues me sigue pasando lo mismo no entiendo, para un móvil que cuesta 900 euros ( 64 gb ) debería ir a las mil maravillas. Hasta mi note 2 que jubile hace nada me tiraba más tiempo con la.misma carga de batería. Si alguien encuentra alguna respuesta a esta pregunta, que nos diga o a ver como se puede configurar bien para que ese porcentaje de la batería no desaparezca. Cargue el móvil ayer antes de acostarme y del 100 por cien esta mañana tenía un 80 por ciento. Inexplicable. ...... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos , veo que no soy el único que le pasa desde que cree este tema .
Deciros que hace una semana volví a llevar el teléfono y lo cambie . Pues me sigue pasando lo mismo no entiendo, para un móvil que cuesta 900 euros ( 64 gb ) debería ir a las mil maravillas. Hasta mi note 2 que jubile hace nada me tiraba más tiempo con la.misma carga de batería. Si alguien encuentra alguna respuesta a esta pregunta, que nos diga o a ver como se puede configurar bien para que ese porcentaje de la batería no desaparezca. Cargue el móvil ayer antes de acostarme y del 100 por cien esta mañana tenía un 80 por ciento. Inexplicable. ...... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|