|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, os dejo por aquí una review sobre un NUEVO Lockscreen para Android que permite tener notificaciones de forma nativa en la pantalla de bloqueo, es muy fluido y personalizable. Espero que os sea útil… un saludo! Es GRATIS!
Fuente: https://www.youtube.com/jrevius Hi Locker - pantalla de bloqueo para Android en Español es gratis y la puedes descargar en Google Play aquí: https://play.google.com/store/apps/d...hilocker&hl=es |
|
||||
|
||||
Oye pues no tiene mala pinta
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien! ;)
|
|
||||
|
||||
Consume mucha bateria??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, se ve bn esta como bueno hay q probarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que lo descubrí, no quiero otro!!!!
|
||||
|
||||
Podeis cambiar el fondo de bloqueo de la pantalla a una imagen que no sea las que vienen por defecto? Porque a mi no me deja
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno.. Me imagino que lo solucionarán, por todo lo demas va perfecto 👌
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por mi parte también me gusta bastante pero yo no puedo cambiar el fondo por ninguna imagen mia y también cuando me suena la alarma no me sale la pantalla de la alarma asi que tengo que desbloquear la pantalla normalmente y luego entrar en la alarma y apagarla................También me gustaría que en las notificaciones por ejemplo del whatssapp apareciera la imagen de quien lo manda y no el símbolo del whatssapp
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo una imagen personalizada y sin problemas...
|
||||
|
||||
pues me podrias decir como lo has echo compi???????. Gracias
|
|
||||
|
||||
Dentro de la app ve a Fondos de pantalla y entre los que te muestran hay un signo + dentro de un círculo azúl. Pulsa sobre él y sobre "seleccionar y establecer un fondo de pantalla". Abre la galería y selecciona el que tú desees...
|
||||
|
||||
gracias pero asi es como yo he probado y nada de nada, se queda el que esta de la galería de la aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo me lo desinstalé ya que si no dejaba el móvil en la pantalla de inicio y dejaba el wass abierto no me salia en la pantalla de bloqueo los mensajes..
|
![]() |
![]() |
||||||
|