Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

betas,anillos,builds,,rapido,lento..es o no una tomadura de pelo?

os pregunto algo...de verdad esto de las betas...las builds,, los anillos...no os parece una tomadura de pelo?, señores cuanto llevamos con el tema de win10 mobile? aqui todo es mañana...mañana... coño y eso que es microsoft...casi naaa
salia en otoño de 2015, a no en pascuas 2015,ah no en enero.. yo creo que pa verano fijo que si...

Última edición por alfista Día 10/02/16 a las 23:24:04.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra y Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
A mí no me parece una tomadura de pelo el sistema de builds para que los más impacientes podamos probar ls versiones más recientes. Estoy probando la última y cada vez esto va mejor.

Enviado con mi flamante Lumia 950 xl desde mTalk

Última edición por sinfan Día 11/02/16 a las 09:31:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Tomadura de pelo no, astucia para que si algo sale mal sea por decisión nuestra.
La idea es que nos vayamos metiendo en el entorno-sistema operativo nuevo sin que Microsoft tenga responsabilidades asociadas a las consecuencias.
También es la prueba de que poniendo a un lado las intenciones de "requisitos" del sistema operativo nuevo, dicho sistema operativo está muy verde en su desarrollo.
Viejo 11/02/16, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Creo que ya he dicho en algún que otro hilo que yo estoy contento con 8.1. Lo que tengo funciona, es verdad que podría funcionar mejor pero también peor, y una nueva versión de SO casi nunca se mueve mejor en un teléfono "viejo".

Por otro lado no sé a que vienen tantas prisas, w10 trae cambios interesantes pero leyendo a algunos parece que con 8.1 no se pueda usar el móvil.

Yendo al tema del hilo, lo de las betas y los anillos me parece la mejor forma de hacer las cosas: Cada usuario puede elegir el nivel de implicación en el programa Insider, desde los que no queremos entrar hasta los que quieren las novedades (y riesgos) más frescas.

Otra cosa es que la versión final esté tardando más de lo que prometieron, ahí sí entiendo que la gente esté cabreada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver creo que no me he explicado bien,, que todo esta bien, dar a probar la betas etc.. pero macho se van a pegar to la vida para terminar un sistema operativo de un telefono...y despues habria que ver si hay tanto cambio y si va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, que más dará que sean builds, betas y demás. A mi me va de lujo en un 1520 y me da lo mismo como quieran llamarlo. Si no funciona vuelves a 8.1 y a esperar a la siguiente. En android hay mil versiones y roots, la gente cada dos por tres está instalando una diferente y parece que da igual.
Yo no defiendo a microsoft ni el SO. Está claro que se están tomando demasiado tiempo en sacar la oficial y que hay mucha gente que no sabe la posibilidad de probar las betas, están perdiendo terreno (el poco que tengan, pues si) pero lo que esta claro es que como leí en otro lado, teniendo a la vuelta de la esquina el WMC va a salir en breve si o si. Si no iré preparando el traje negro para el funeral.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Y digo yo, que más dará que sean builds, betas y demás. A mi me va de lujo en un 1520 y me da lo mismo como quieran llamarlo. Si no funciona vuelves a 8.1 y a esperar a la siguiente. En android hay mil versiones y roots, la gente cada dos por tres está instalando una diferente y parece que da igual.
Yo no defiendo a microsoft ni el SO. Está claro que se están tomando demasiado tiempo en sacar la oficial y que hay mucha gente que no sabe la posibilidad de probar las betas, están perdiendo terreno (el poco que tengan, pues si) pero lo que esta claro es que como leí en otro lado, teniendo a la vuelta de la esquina el WMC va a salir en breve si o si. Si no iré preparando el traje negro para el funeral.

es que el problema es que los que probamos betas, sabemos de anillos etc no creo que llegemos ni al 5% de usuarios de wp. el 95% solo ve que esto no avanza, y esto esta matando a wp.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
es que el problema es que los que probamos betas, sabemos de anillos etc no creo que llegemos ni al 5% de usuarios de wp. el 95% solo ve que esto no avanza, y esto esta matando a wp.

En mi opinión a la gran mayoría de los usuarios de Smartphones (en todos los sistemas) no le interesan las actualizaciones porque es algo de lo que no tiene ni idea. Muchos ni saben qué es Android, como para preguntarles qué versión llevan.

Lo que la gente sabe es que hay teléfonos "de Apple" y "como los Samsung". Si les das otro, por bueno que sea, en el que no puede instalar las mismas cosas, no les interesa.

No creo que el retraso de w10 sea el culpable del fracaso de Windows.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

una duda para los que estais probando las builds de windows 10. se puede o podrá en un futuro usar las mismas aplicaciones de la tienda de windows 10 del pc en w10 movil? se sabe algo de si google sacara sus apps para w10 movil?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Otra

En respuesta a la primera parte de tu pregunta te digo que si, las aplicaciones serán universales, es decir un solo S.O independientemente del dispositivo que sea.
La segunda parte de tu pregunta, dudo mucho que Google produzca aplicaciones para WP y por parte de Microsoft el Project Astoria (traer aplicaciones Android a WP) esta paralizado por razones que requieren una explicación mas extensa.
Sigue adelante y sin problemas Project Islandwood (traer aplicaciones de IOS a WP) al día de hoy prácticamente se pueden ejecutar la mayoría.

Última edición por basecondor Día 12/02/16 a las 14:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Demasiada paciencia

Quizás si el windows 10 funcionase en el móvil ya, sería + fácil que las compañías telefónicas y los bancos se decidiesen a hacer aplicaciones para windows.
Ahora está todo paralizado pero siguen vendiendo móviles con sistema operativo Windows.
¿ Alguien se compraría un coche nuevo de una marca que no tuviese un taller oficial al que acudir aquí en España?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
En respuesta a la primera parte de tu pregunta te digo que si, las aplicaciones serán universales, es decir un solo S.O independientemente del dispositivo que sea.
Discrepo. Hay Apps en w10 que no están en w10m, y viceversa. Mientras los desarrolladores no tengan ninguna obligación al respecto y puedan seguir eligiendo libremente en qué plataforma publican sus aplicaciones la idea de las apps universales no se hará realidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Discrepo. Hay Apps en w10 que no están en w10m, y viceversa. Mientras los desarrolladores no tengan ninguna obligación al respecto y puedan seguir eligiendo libremente en qué plataforma publican sus aplicaciones la idea de las apps universales no se hará realidad.
Mi respuesta es clara y repito: digo serán porque la política la marca Microsoft y ha sido bastante clara en este sentido, por el momento en la división movil conviven dos ecosistemas, WP 8.1 y WP10 y esta es una situación transitoria con la liberación total de WP10 solo habrá una sola tienda, que en los momentos actuales los que tenemos Windows 10 instalado ya en nuestros móviles y ordenadores ya podemos disfrutar y la mayoría de las aplicaciones que se incorporan a la tienda son universales..
¿Alguien puede pensar que algún desarrollador va a perder la oportunidad de negocio que representa que su app pueda estar en menos de un año a disposición de mas de mil millones de dispositivos?
Y con respecto al tema original de este debate te recuerdo que somos mas de 2.5 millones de personas que participamos en la creación de este sistema operativo en sus diferentes modalidades anillo lento o rápido por cierto un algo único en la historia de la informática de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi respuesta es clara y repito: digo serán porque la política la marca Microsoft y ha sido bastante clara en este sentido, por el momento en la división movil conviven dos ecosistemas, WP 8.1 y WP10 y esta es una situación transitoria con la liberación total de WP10 solo habrá una sola tienda, que en los momentos actuales los que tenemos Windows 10 instalado ya en nuestros móviles y ordenadores ya podemos disfrutar y la mayoría de las aplicaciones que se incorporan a la tienda son universales..

¿Alguien puede pensar que algún desarrollador va a perder la oportunidad de negocio que representa que su app pueda estar en menos de un año a disposición de mas de mil millones de dispositivos?

Y con respecto al tema original de este debate te recuerdo que somos mas de 2.5 millones de personas que participamos en la creación de este sistema operativo en sus diferentes modalidades anillo lento o rápido por cierto un algo único en la historia de la informática de consumo.

En el último párrafo tienes toda la razón, ya dije un poco más arriba que me parece la mejor forma de hacer las cosas.

Sobre todo lo demás... A día hoy, con Windows 10 (no 8.1) tanto mobile como desktop no se está cumpliendo, y no veo forma de hacerlo. ¿Van a decirle a Drawboard PDF que si no compilan para W10M tendrán que retirar su App de la Tienda de W10? Me parece un órdago muy arriesgado, porque si un puñado de desarrolladores importantes ven que sus Apps no corren en un Lumia 520 (cuando salga w10m, ése será el dispositivo mayoritario) pueden plantarse y retirar sus Apps de la Tienda desktop, y ya veremos qué hace Microsoft.

Ya lo he dicho en otros hilos: Yo soy usuario y defensor de WP, pero estoy aburrido de ver que se le recomienda alegremente a usuarios de otras plataformas en base a promesas de futuro. Cuando esas promesas no se cumplen ya tenemos un nuevo hater echando bilis por los foros. Yo solo recomiendo wp por lo que es hoy, creo que tiene argumentos suficientes para ser un buen SO sin recurrir a esperanzas y promesas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que la gente se tiene que ilusionar con un proyecto como todo en la vida y para conseguir eso hay que mostrarles el futuro y el ese futuro ya esta escrito, veremos si se cumple o no, pero yo creo que Microsoft va en la dirección correcta.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Yo pienso que la gente se tiene que ilusionar con un proyecto como todo en la vida y para conseguir eso hay que mostrarles el futuro y el ese futuro ya esta escrito, veremos si se cumple o no, pero yo creo que Microsoft va en la dirección correcta.
Lo de que Microsoft va en la dirección correcta, el tiempo lo dirá. El último Windows de escritorio flexible y configurable y que no recoge de manera exhaustiva los datos del usuario es el Windows 8.1. A partir de ahí es muy tentador descolgar. Si se trata de aplicar la "filosofía" Apple, y encima de manera menos discreta, para eso te compras un Mac, con muchísimo más rendimiento y muchísima más batería.
Viejo 14/02/16, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Lo de que Microsoft va en la dirección correcta, el tiempo lo dirá. El último Windows de escritorio flexible y configurable y que no recoge de manera exhaustiva los datos del usuario es el Windows 8.1. A partir de ahí es muy tentador descolgar. Si se trata de aplicar la "filosofía" Apple, y encima de manera menos discreta, para eso te compras un Mac, con muchísimo más rendimiento y muchísima más batería.
Solo te contestare con este link oficial:

https://blogs.windows.com/latam/2016...-dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me ilusiono con proyectos en mi vida personal, en teléfonos y ordenadores solo busco productos que satisfagan mis necesidades.

Si echas un vistazo al foro verás que hay demasiada gente frustrada por "promesas incumplidas". Lo pongo entre comillas porque en muchos casos no son promesas de Microsoft, sino de usuarios o portales de noticias, y al final aquí estamos, en un hilo que el compañero abrió porque el retraso de w10 le parece pitorreo. Si se hubiese comprado su lumia por lo que supone w8.1, sin promesas de grandes cambios de futuro, sería mucho más feliz para ilusionarse por las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje

No es que no esté de acuerdo, pero eso de muchísimo más rendimiento y batería, en relación al precio de los productos, no me lo creo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a unos soñadores como : Larry Page y Sergey Brin Google, Steve Jobs Apple y Bill Gates Microsoft que apostaron a futuro y triunfaron tenemos el mundo tecnológico que conocemos hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 23:10:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /