|
||
|
||||
|
||||
Hacer funcionar palo selfie
Hola a todos,
Tengo una palo de selfie,el que se conecta a traves de la conexion de los auriculares, y por mucho que he preobado no he conseguido hacerlo funcionar, alguien sabe como solucionarlo? He leido que los que van con mando si funcionan. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo una palo de selfie,el que se conecta a traves de la conexion de los auriculares, y por mucho que he preobado no he conseguido hacerlo funcionar, alguien sabe como solucionarlo? He leido que los que van con mando si funcionan. Gracias y un saludo. ![]() Yo he probado con HTC, Xiaomi, Motorola, y nada de nada. Pd.: Por si te sirve, para saber si funciona muy rápido, al conectarlo tiene que salir los auriculares en la barra de notificación, como si hubieras conectado unos auriculares para oír música, mientras no salga ese icono, no hay nada que hacer. En fin, cosa de los palos. ![]()
|
||||
|
||||
los de mando si funcionan perfectamente porque yo tengo uno y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que con el mando, va bien, eso si, pulsando el botón IOS, no el de android.
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mí me pasó lo mismo y conseguí que funcionase. Ve a las opciones de la cámara -> Ajuste adicionales -> Funciones de los botones de volumen y selecciona "Obturador". Una prueba que puedes hacer sin el palo selfie es encender la cámara y pulsar la tecla de Volumen abajo, si te hace una foto es que está bien configurado y el cable del palo está cortado. Saludos, José A. Sánchez |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Os comento un poco. Cuando conecto el palo al movil, si que me sale el tema de los auriculares,por lo que reconocerlo lo reconoce. Por otro lado, lo de hacer fotos con la tecla del volumen me pasa igual,sin el palo las hago perfectamente. Creo k puede ser problema de la aplicacion,pero hasta ahora he probado varias y nada. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Os comento un poco. Cuando conecto el palo al movil, si que me sale el tema de los auriculares,por lo que reconocerlo lo reconoce. Por otro lado, lo de hacer fotos con la tecla del volumen me pasa igual,sin el palo las hago perfectamente. Creo k puede ser problema de la aplicacion,pero hasta ahora he probado varias y nada. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues por lo que cuentas, si con la tecla de volumen puedes hacer una foto, parece un problema del "palo selfie".
A mi me ha pasado de que el cable está cortado, aunque me salía el icono de los auriculares. Prueba con otro móvil y si sigue sin funcionar ya sabes donde está el problema. Como dijo otro compañero, si el palo tiene selección Android / IPhone comprueba que es la correcta. Saludos, José A. Sánchez Gracias a todos.
Os comento un poco. Cuando conecto el palo al movil, si que me sale el tema de los auriculares,por lo que reconocerlo lo reconoce. Por otro lado, lo de hacer fotos con la tecla del volumen me pasa igual,sin el palo las hago perfectamente. Creo k puede ser problema de la aplicacion,pero hasta ahora he probado varias y nada. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí con la ROM Resurrection no me funciona. Sin embargo con la de Miui que tenía antes sí que iba a la perfección. En el motoG y LG de mis hermanas tampoco va, en el Samsung de mis padres si, todos estos con la ROM de stock.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tira el palo, y pide que te hagan una foto, es más social, más barato y te ahorra tener que preguntar en el foro como configurarlo... Pero bueno, si es lo que marca el marketing tendré que comprarme uno.
EDITO : disculpa pero es que estos palo-cacharros me sacan de quicio... No es nada personal Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me ha gustado, y mira que coincido en que es una gilipollez como la copa de un pino, pero es ponerlo y no pararar de tirar fotos
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tira el palo, y pide que te hagan una foto, es más social, más barato y te ahorra tener que preguntar en el foro como configurarlo... Pero bueno, si es lo que marca el marketing tendré que comprarme uno.
EDITO : disculpa pero es que estos palo-cacharros me sacan de quicio... No es nada personal Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, habrá que intentarlo con otra aplicación o alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Busqué app y nada, al final volví a meter una ROM miui y otra vez va
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|