|
||
|
||||
|
||||
Arreglar Knock Code teniendo Custom Recovery
Hace poco actualice mi 6DE a la 20d y pude probar el famoso Knock Code, mi duda viene porque hasta ayer podía usar el Knock Code con la pantalla apagada y ahora no puedo, tengo que darle a power y luego poner el Knock Code. La verdad es que le había cogido ya el truco y no hacía casi doble Knock. Hay alguien en la misma situación?
Última edición por spoker34 Día 08/05/14 a las 14:19:11. Razón: He conseguido arreglar el problema. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa de vez en cuando,creo que tiene algo que ver con el protector,igualmente reinicia el movil,tambien puede ser que o no presiones bien
|
|
||||
|
||||
Intenta con esto marca 3845#*802#
Pulsa en setting Y luego sobre update touch firmware Luego sal y reinicia y mira a ver si te va |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no aciertas bien las zonas del knock code, no se enciende la pantalla. A mi también me ha pasado en alguna ocasion.
|
|
||||
|
||||
Antes de leerte puse patrón y comprobé que tampoco se encendía la pantalla con doble toque, con lo que me has dicho, ya va doble toque, pero sigue sin funcionar encender la pantalla con el Knock Code. Lo he puesto de solo 3 puntos e igual :-P
|
|
||||
|
||||
hola spoker34, yo estoy en la misma situación que tu, emepezó a no funcionar bien y ahora ya no me funciona ni con el desbloqueo de deslizamiento o sea que por mas que le doy a la pantalla no funciona y no enciende. No tengo idea de que puede ser. A ver si alguien sabe como solucionar esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola spoker34, yo estoy en la misma situación que tu, emepezó a no funcionar bien y ahora ya no me funciona ni con el desbloqueo de deslizamiento o sea que por mas que le doy a la pantalla no funciona y no enciende. No tengo idea de que puede ser. A ver si alguien sabe como solucionar esto.
![]() Ahora mismo me da mucha pereza hacer los Wipes para probar con la V20D limpia a ver si funciona el Knock Code, pero hace unos días funcionaba de lujo, es la gran rayada :-? |
|
||||
|
||||
el problema es poder encenderlo con knock on, si tienes el code activado el KOn no deberia funcionar.
yo probaria en ajustes reconfigurando un code |
|
||||
|
||||
Probad lo siguiente:
|
||||
|
||||
El problema actual es poder encenderlo con el Knock Code, sin encender la pantalla para ponerlo en el recuadro inferior.
|
|
||||
|
||||
Lo que te digo es que el knock on no deberia funcionar, has probado a reconfigurarlo?
|
|
||||
|
||||
Probad lo siguiente:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDITO: lo leí en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818160 . En él hablaban de un nuevo kernel de cloudyfa que arreglaba el problema de los knock code con recovery modificado y que metiendo este kernel ya no hay que encender primero y luego knock code espero que te sirva Última edición por cetro Día 06/05/14 a las 12:22:30. Razón: aportar más datos |
|
||||
|
||||
A mi me funcionan el knock on y el knock code. Pero en el knock on no suena al bloquear/desbloquear la pantalla (antes si lo hacía). En cambio con el knock code sí que suena. Curioso....
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, he probado a actualizar el touch, a hacer wipes, flashear de nuevo y nada, tengo el recovery phill.. y nunca había tenido problemas o sea que debe de ser otra cosa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|