|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Alpha Accesorios Samsung Galaxy Alpha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería 2500mah
Pues eso he visto esta batería en ebay y nose si será verdad que tiene 2500 mah, y que encaje en el teléfono sin necesidad de cambiar la tapa trasera la recomendáis? http://m.ebay.es/itm/Bateria-compati....c100408.m2460
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no. Según tengo entendido y leido en el mismo tamaño no puede haber más capacidad siendo la "misma tecnología" de almaceniento.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En un deposito de 50 litros... no pueden caber 500, es de sentido comun.
Ahora, si me dices que un chino ha conseguido lo que los ingenieros de Samsung no ya me callo. PD: Estafa. |
|
||||
|
||||
buenas,
aun se siguen vendiendo estos kits??? gracias |
|
||||
|
||||
Es compatible esta batería extendida con el cargador inalámbrico??? (el original, la tapa de samsung) |
|
||||
|
||||
Me resubo
ya tengo la batería extendida + funda neo hydrid Spigen Entra justita, porque está el móvil más gordito con la batería de 2500mah, pero entra. Por si alguien le interesa. Ahora saber si esto es compatible con la tapa de carga inalámbrica y sobre todo encontrar un cable usb que pueda meterlo con esta funda; porque los de cabeza grande (el conector micro-usb) no llegan a entrar hasta el fondo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
unlockmovil pues yo he mirado en la pagina que has comprado daviro y sin exitencia yo creo que cada vez va aser mas dificil de encontrar mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me resubo
ya tengo la batería extendida + funda neo hydrid Spigen Entra justita, porque está el móvil más gordito con la batería de 2500mah, pero entra. Por si alguien le interesa. Ahora saber si esto es compatible con la tapa de carga inalámbrica y sobre todo encontrar un cable usb que pueda meterlo con esta funda; porque los de cabeza grande (el conector micro-usb) no llegan a entrar hasta el fondo! ![]() Por favor si lo puede medir se agrade mucho. Un saludo. Gracias |
|
||||
|
||||
Me da a mi que la única opción a dia de hoy es comprarla de segundamano
|
|
||||
|
||||
http://www.unlockmovil.com/baterias-...ffaae3665bc907 Y me han comentado que hace dos semanas que el proveedor lo retiro del mercado la negra asi que si la quiereis tiene que ser blanca. |
|
||||
|
||||
Tengo la extendida. La tapa, queda a la altura de la lente de la cámara,al ras. Así te haces la idea Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|