Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Os funciona bien whatsapp?

De vez en cuando me deja de funcionar y si no borro ram no se conecta, os pasa a vosotros tambien?
Me llega pasando en mi z3 y en el s6 (tengo la ultima francesa pero en al española tambien me pasaba)
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Fralaxy Fralaxy no está en línea
Cocinero revelación

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
De vez en cuando me deja de funcionar y si no borro ram no se conecta, os pasa a vosotros tambien?
Me llega pasando en mi z3 y en el s6 (tengo la ultima francesa pero en al española tambien me pasaba)
Prueba a instalar whatsapp desde la web con el apk whatsapp.com/android . Esa versión es la ultimísima sacada por whatsapp inc y es la que recibe las actualizaciones antes que la de Google Play. Por ello quizás tu problema haya sido resuelto.

Sl2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Si te pasa en dos dispositivos distintos puede que exista algún conflicto con la cuenta. Si, es raro lo que digo, pero también es raro y no creo que sea coincidencia que te suceda en dos dispositivos distintos. Quisiera creer que no tiene que ver con problemas de cobertura. Cuando no conecta el whatsapp, puedes entrar en paginas webs, usar facebook, etc?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Si te pasa en dos dispositivos distintos puede que exista algún conflicto con la cuenta. Si, es raro lo que digo, pero también es raro y no creo que sea coincidencia que te suceda en dos dispositivos distintos. Quisiera creer que no tiene que ver con problemas de cobertura. Cuando no conecta el whatsapp, puedes entrar en paginas webs, usar facebook, etc?
Si, puedo usar cualquier aplicacion que use conexion, se desconecta aun que este conectado via wi-fi o via datos.
Tengo la ultima version bajada de la web.
Normalmente suele ser si tengo abierto whatsapp web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /