|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien whatsapp?
De vez en cuando me deja de funcionar y si no borro ram no se conecta, os pasa a vosotros tambien?
Me llega pasando en mi z3 y en el s6 (tengo la ultima francesa pero en al española tambien me pasaba) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te pasa en dos dispositivos distintos puede que exista algún conflicto con la cuenta. Si, es raro lo que digo, pero también es raro y no creo que sea coincidencia que te suceda en dos dispositivos distintos. Quisiera creer que no tiene que ver con problemas de cobertura. Cuando no conecta el whatsapp, puedes entrar en paginas webs, usar facebook, etc?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa en dos dispositivos distintos puede que exista algún conflicto con la cuenta. Si, es raro lo que digo, pero también es raro y no creo que sea coincidencia que te suceda en dos dispositivos distintos. Quisiera creer que no tiene que ver con problemas de cobertura. Cuando no conecta el whatsapp, puedes entrar en paginas webs, usar facebook, etc?
![]() Tengo la ultima version bajada de la web. Normalmente suele ser si tengo abierto whatsapp web |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||