|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como os va Lollipop? - La solución de todos los problemas del G3
Hola a tod@s.
Tras resistirme durante mucho tiempo, he actualizado de serie (Soy Vodafone) a Lollipop 5.0. Estoy flipando, no ya por la fluidez, que es total, sino porque la batería se ha multiplicado casi por dos. Eso sí, me fastidia que el Blinkfeed y el Sense, migrado de HTC, ya no me funciona, pero casi que me da igual porque el resto va como una moto. ¿Que os parece el Lollipop de serie? ¿Cómo os funciona? Gracias por vuestra participación! ![]()
|
||||
|
||||
A mí, perfecto. Tengo todo stock, menos el launcher, porque uso el Nova Prime.
Saludos. P.S.: pronostico que van a venir los 3 o 4 detractores seriales de siempre a echar pestes, porque según ellos, todo va mal con el LG G3. No hay que hacerles mucho caso, pero son más molestos que los mosquitos de Vietnam. ![]()
|
||||
|
||||
Yo estaba muy cabreado por cómo iba de serie el G3 con Kitkat, lag, redibujado de iconos, etc. Ahora todo va perfecto con las dos actualizaciones de Vodafone que he instalado. Es como debería de funcionar el G3 recién salido de la caja.
|
||||
|
||||
No no los soluciona ....es mas el flex 2 con fhd y 810 de 64/bits sigue teniendo un lag flipante.. algo esta haciendo mal lg y no dan con la tecla espero q se solucione
|
|
|
||||
|
||||
El mio va perfecto pero uso una custom rom, no se si cuenta para el debate pero nada de que quejarme
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola como desbloqueo mi LG - D855 MI PEQUE ME LO A BLOQUEADO Y NO RECUERDO PIN DE SEGURIDAD. AYUDA PORFA
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010013 vuelve allí y lee mi respuesta. Y ten respeto por los demás usuarios, no está bien preguntar cosas que no tienen nada que ver con el título de un tema abierto por otra persona. Gracias.
|
||||
|
||||
1. Boton bajar volumen y el de encendido, los mantienes presionado simultaneamente 2. Cuando te salga el Logo de LG sueltas boton de encendido (sin soltad el de bajar volumen) y nada mas soltarlo lo presionas de nuevo. 3. Te saldra que si quieres restaurarlo y dale que si. Creo que era asi, espero que te sirva! |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Tras resistirme durante mucho tiempo, he actualizado de serie (Soy Vodafone) a Lollipop 5.0. Estoy flipando, no ya por la fluidez, que es total, sino porque la batería se ha multiplicado casi por dos. Eso sí, me fastidia que el Blinkfeed y el Sense, migrado de HTC, ya no me funciona, pero casi que me da igual porque el resto va como una moto. ¿Que os parece el Lollipop de serie? ¿Cómo os funciona? Gracias por vuestra participación! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona por haberme metido en el tema de otra persona, no se me da muy bien lo de los foros y no a sido mi intención.Te doy las gracias por responderme pero no me ha servido lo que me as dicho, he metido codigo puk y nada.De todas maneras gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias lo he echo tal como me dices y parece que funciona OK
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDL73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio tambien es de vodafone pero liberado, suele ir bien pero al cabo de 2 o 3 dias de uso lo tengo que reiniciar porque ya me empieza a laggear el teclado y mas cosas, no se por que pasa pero con reiniciar el tlf se soluciona, hasta ahora no he encontrado otra solucion.. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
El mio tambien es de vodafone pero liberado, suele ir bien pero al cabo de 2 o 3 dias de uso lo tengo que reiniciar porque ya me empieza a laggear el teclado y mas cosas, no se por que pasa pero con reiniciar el tlf se soluciona, hasta ahora no he encontrado otra solucion..
![]()
|
||||
|
||||
No es el teclado en si, sino en cuanto me viene el lag, se me laggea todo, teclado, transiciones etc.. Pero sino el teclado va de lujo, porque he probado teclados como flesky y van bien hasta que se laggea el tlf >.<
|
|
||||
|
||||
se lo q dices yo uso siempre el teclado de google y hasta q no reinicio no hay manera no se puede escribir
|
![]() |
![]() |
||||||
|