|
||
|
||||
|
||||
Fallo cobertura
Hola a todos.
Vereis tengo un lg g2 16g d802 comprado de segunda zarpa, desde el primer dia vi fallos de cobertura tremendos sobretodo en interiores ya que en la calle no hay problema… como antes del g2 he tenido muchos lg con la misma sim rápido me di cuenta que no era normal y antes de mandarlo al sat hice varias pruebas.. modifique el build.pro,fast dormancy, cambie de roms tanto stock como cocinadas y todo sin ningún éxito. Probe con otras sims de otras compañías las cuales el resultado era el mismo al entrar en interiores adiós cobertura en algunos sitios incluso con 2g a la vez que la cobertura fluctua mucho por lo que al no tener éxito lo mande al sat. Llamo y me dicen que no les consta ningún fallo generalizado de fallo de cobertura. Total que lo mando y a los días me vuelve y sigue igual eso si me han cambiado la placa…no se que placa porque me sigue yendo igual de mal. A ver si me podeis ayudar porque no me creo que no sea un fallo, quizá afecte a pocos pero es un fallo fijo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes la versión del g2 de tu país?
Por ejemplo, el g2 d802 es el modelo europeo, en españa es el que se utiliza. Por ejemplo si traes a españa un lg g2 d800 o d801, puedes tener problemas de cobertura, puesto que el d800 o el d801 no son al 100% compatibles con las frecuencias europeas. |
|
||||
|
||||
Tienes la versión del g2 de tu país?
Por ejemplo, el g2 d802 es el modelo europeo, en españa es el que se utiliza. Por ejemplo si traes a españa un lg g2 d800 o d801, puedes tener problemas de cobertura, puesto que el d800 o el d801 no son al 100% compatibles con las frecuencias europeas. ![]() Tiene que ser un fallo que le toca a unos pocos... si es fallo que apechugue el Sat y me den uno que funcione sino el móvil va a ir y viniendo del sat y les saldra mas caro. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, es el d802 comprado en España, es posible que sea importado? en acerca del teléfono sale 802 supongo que eso descarta que sea importado no? quizá cambio el modem funcionara pero a saber cual seria el correcto no se la verdad..
Tiene que ser un fallo que le toca a unos pocos... si es fallo que apechugue el Sat y me den uno que funcione sino el móvil va a ir y viniendo del sat y les saldra mas caro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que donde deben hacer las pruebas no pueden comprobar la cobertura, estoy por decirles lleváoslo a casa usarlo 1 dia normal y me contáis!
|
|
||||
|
||||
A mi me va como el culo la cobertura en interiores, es fallo normal del g2, solucion no hay
|
|
||||
|
||||
A mi también me va fatal en interiores. No podía ser todo tan bonito.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de hace más de un año y en ningún momento me ha dado problemas, he cambiado de ROMs y en todas me funcionaba bien la señal...el mio también es un D802 de 16GB a si que probablemente sea un fallo del terminal, como te ha dicho antes un compañero prueba a enviarlo otra vez al SAT, con suerte te darán otro nuevo por pesao'
![]() Suerte y espero que se solucione pronto tu problema. |
|
||||
|
||||
No lo he llevado al SAT porque estaba esperando a que pasara el verano. Tengo la famosa mancha amarilla en la pantalla y aprovecho para comentarles lo de la cobertura. Quedarme sin móvil es un poco traumático.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de hace más de un año y en ningún momento me ha dado problemas, he cambiado de ROMs y en todas me funcionaba bien la señal...el mio también es un D802 de 16GB a si que probablemente sea un fallo del terminal, como te ha dicho antes un compañero prueba a enviarlo otra vez al SAT, con suerte te darán otro nuevo por pesao'
![]() Suerte y espero que se solucione pronto tu problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Vereis tengo un lg g2 16g d802 comprado de segunda zarpa, desde el primer dia vi fallos de cobertura tremendos sobretodo en interiores ya que en la calle no hay problema… como antes del g2 he tenido muchos lg con la misma sim rápido me di cuenta que no era normal y antes de mandarlo al sat hice varias pruebas.. modifique el build.pro,fast dormancy, cambie de roms tanto stock como cocinadas y todo sin ningún éxito. Probe con otras sims de otras compañías las cuales el resultado era el mismo al entrar en interiores adiós cobertura en algunos sitios incluso con 2g a la vez que la cobertura fluctua mucho por lo que al no tener éxito lo mande al sat. Llamo y me dicen que no les consta ningún fallo generalizado de fallo de cobertura. Total que lo mando y a los días me vuelve y sigue igual eso si me han cambiado la placa…no se que placa porque me sigue yendo igual de mal. A ver si me podeis ayudar porque no me creo que no sea un fallo, quizá afecte a pocos pero es un fallo fijo. Gracias ![]() comprate otro telefono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo porque, es un fallo pero no uno enorme sino se solventa seguire con el o lo vendo con Orange mejorara algo respecto Vodafone pero si tiene un fallo aunque no sea generalizado luchare para que me den una solución satisfactoria.
|
|
||||
|
||||
Este teléfono tiene mala cobertura en general, no es fallo único del tuyo, en el mismo lugar un HTC one 3 barritas de cobertura, el LG ninguna, experiencia propia.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
Entonces si es sabido porque se hacen los locos? Ahora cogí uno básico y donde con la misma tarjeta tenía una ralla con este voy a tope.
Posiblemente afecte a una remesa en concreto aún siendo su punto débil en todos. A ver que dicen en el sat esta vez. |
|
||||
|
||||
yo en el mismo sitio que mi padre, misma compañia, vodafone, el con un smart turbo de esos de regalo tenia cobertura y yo con el mio un d82 16g con lolipop nada de nada, el tiene kk, asi que solucion, he vuelto a kk stock rodeada y recovery y solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo he probado muchas roms y el resultado calcao. Ahora llevo kk con una versión cloudy y más de lo mismo. Quizá una muy muy leve mejoría pero ni por asomo tengo la cobertura que tengo con la misma sin y este móvil básico.
Que rom llevas? |
|
||||
|
||||
le he metido la 20h europea
|