LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Fallo cobertura

Hola a todos.
Vereis tengo un lg g2 16g d802 comprado de segunda zarpa, desde el primer dia vi fallos de cobertura tremendos sobretodo en interiores ya que en la calle no hay problema… como antes del g2 he tenido muchos lg con la misma sim rápido me di cuenta que no era normal y antes de mandarlo al sat hice varias pruebas.. modifique el build.pro,fast dormancy, cambie de roms tanto stock como cocinadas y todo sin ningún éxito.
Probe con otras sims de otras compañías las cuales el resultado era el mismo al entrar en interiores adiós cobertura en algunos sitios incluso con 2g a la vez que la cobertura fluctua mucho por lo que al no tener éxito lo mande al sat.
Llamo y me dicen que no les consta ningún fallo generalizado de fallo de cobertura. Total que lo mando y a los días me vuelve y sigue igual eso si me han cambiado la placa…no se que placa porque me sigue yendo igual de mal.
A ver si me podeis ayudar porque no me creo que no sea un fallo, quizá afecte a pocos pero es un fallo fijo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Tienes la versión del g2 de tu país?

Por ejemplo, el g2 d802 es el modelo europeo, en españa es el que se utiliza. Por ejemplo si traes a españa un lg g2 d800 o d801, puedes tener problemas de cobertura, puesto que el d800 o el d801 no son al 100% compatibles con las frecuencias europeas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Tienes la versión del g2 de tu país?

Por ejemplo, el g2 d802 es el modelo europeo, en españa es el que se utiliza. Por ejemplo si traes a españa un lg g2 d800 o d801, puedes tener problemas de cobertura, puesto que el d800 o el d801 no son al 100% compatibles con las frecuencias europeas.
Gracias por la respuesta, es el d802 comprado en España, es posible que sea importado? en acerca del teléfono sale 802 supongo que eso descarta que sea importado no? quizá cambio el modem funcionara pero a saber cual seria el correcto no se la verdad..
Tiene que ser un fallo que le toca a unos pocos... si es fallo que apechugue el Sat y me den uno que funcione sino el móvil va a ir y viniendo del sat y les saldra mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, es el d802 comprado en España, es posible que sea importado? en acerca del teléfono sale 802 supongo que eso descarta que sea importado no? quizá cambio el modem funcionara pero a saber cual seria el correcto no se la verdad..
Tiene que ser un fallo que le toca a unos pocos... si es fallo que apechugue el Sat y me den uno que funcione sino el móvil va a ir y viniendo del sat y les saldra mas caro.
Pues nose... si tienes garantía ves llevandolo al sat alomejor tras llevarlo varias veces te dan uno nuevo nose jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Pues nose... si tienes garantía ves llevandolo al sat alomejor tras llevarlo varias veces te dan uno nuevo nose jaja
El problema es que donde deben hacer las pruebas no pueden comprobar la cobertura, estoy por decirles lleváoslo a casa usarlo 1 dia normal y me contáis!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
A mi me va como el culo la cobertura en interiores, es fallo normal del g2, solucion no hay
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
A mi también me va fatal en interiores. No podía ser todo tan bonito.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
A mi también me va fatal en interiores. No podía ser todo tan bonito.
Y como puede ser que solo nos pase algunos? lo mandaste al sat? hay alguna rom o alguna cosa que hayas hecho que haya mejorado?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Yo lo tengo de hace más de un año y en ningún momento me ha dado problemas, he cambiado de ROMs y en todas me funcionaba bien la señal...el mio también es un D802 de 16GB a si que probablemente sea un fallo del terminal, como te ha dicho antes un compañero prueba a enviarlo otra vez al SAT, con suerte te darán otro nuevo por pesao' .
Suerte y espero que se solucione pronto tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10
Y como puede ser que solo nos pase algunos? lo mandaste al sat? hay alguna rom o alguna cosa que hayas hecho que haya mejorado?
No lo he llevado al SAT porque estaba esperando a que pasara el verano. Tengo la famosa mancha amarilla en la pantalla y aprovecho para comentarles lo de la cobertura. Quedarme sin móvil es un poco traumático.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.name Ver Mensaje
Yo lo tengo de hace más de un año y en ningún momento me ha dado problemas, he cambiado de ROMs y en todas me funcionaba bien la señal...el mio también es un D802 de 16GB a si que probablemente sea un fallo del terminal, como te ha dicho antes un compañero prueba a enviarlo otra vez al SAT, con suerte te darán otro nuevo por pesao' .
Suerte y espero que se solucione pronto tu problema.
El problema es que para ellos ira bien y ye aseguro que no funciona es su palabra contra la mia... seguro que les han llegado quejas por lo mismo pero no lo van a reconocer... la semana que viene llamare a ver y de paso preguntare que tiene que ver la placa cambiada con la cobertura ya que me va igual jejej
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
No lo he llevado al SAT porque estaba esperando a que pasara el verano. Tengo la famosa mancha amarilla en la pantalla y aprovecho para comentarles lo de la cobertura. Quedarme sin móvil es un poco traumático.
Pues pillas uno básico por 4 chavos no se además tardan muy poco en mandarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Hola a todos.
Vereis tengo un lg g2 16g d802 comprado de segunda zarpa, desde el primer dia vi fallos de cobertura tremendos sobretodo en interiores ya que en la calle no hay problema… como antes del g2 he tenido muchos lg con la misma sim rápido me di cuenta que no era normal y antes de mandarlo al sat hice varias pruebas.. modifique el build.pro,fast dormancy, cambie de roms tanto stock como cocinadas y todo sin ningún éxito.
Probe con otras sims de otras compañías las cuales el resultado era el mismo al entrar en interiores adiós cobertura en algunos sitios incluso con 2g a la vez que la cobertura fluctua mucho por lo que al no tener éxito lo mande al sat.
Llamo y me dicen que no les consta ningún fallo generalizado de fallo de cobertura. Total que lo mando y a los días me vuelve y sigue igual eso si me han cambiado la placa…no se que placa porque me sigue yendo igual de mal.
A ver si me podeis ayudar porque no me creo que no sea un fallo, quizá afecte a pocos pero es un fallo fijo.

Gracias
Yo te doy la solución

comprate otro telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vladempalador Ver Mensaje
Yo te doy la solución

comprate otro telefono.
No veo porque, es un fallo pero no uno enorme sino se solventa seguire con el o lo vendo con Orange mejorara algo respecto Vodafone pero si tiene un fallo aunque no sea generalizado luchare para que me den una solución satisfactoria.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 07:02:30
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Este teléfono tiene mala cobertura en general, no es fallo único del tuyo, en el mismo lugar un HTC one 3 barritas de cobertura, el LG ninguna, experiencia propia.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces si es sabido porque se hacen los locos? Ahora cogí uno básico y donde con la misma tarjeta tenía una ralla con este voy a tope.

Posiblemente afecte a una remesa en concreto aún siendo su punto débil en todos. A ver que dicen en el sat esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
yo en el mismo sitio que mi padre, misma compañia, vodafone, el con un smart turbo de esos de regalo tenia cobertura y yo con el mio un d82 16g con lolipop nada de nada, el tiene kk, asi que solucion, he vuelto a kk stock rodeada y recovery y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado muchas roms y el resultado calcao. Ahora llevo kk con una versión cloudy y más de lo mismo. Quizá una muy muy leve mejoría pero ni por asomo tengo la cobertura que tengo con la misma sin y este móvil básico.

Que rom llevas?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/08/15, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
le he metido la 20h europea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /