|
||
|
||||
|
||||
Instalar ROM lo mas limpia posible
Se puede instalar Cloudy o RR una vez siendo root y teniendo el recovery instalado, haciendo todos los wipes..
Hasta el interno.. Metiendo la rom en la sd externa ya que se borraría! Se puede? Y se recomienda? Gracias de ante mano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La forma mas limpia de instalar una rom es flsheando un kdz en haciendo sce flash (te lo borra todo, te deja el movil recien salido de fabrica), despues rooteas e instalas recovery y haces todos los wipes menos el de la tarjeta sd
Ojo, al hacer cse flash pierdes todo lo de la memoria interna
|
||||
|
||||
La forma mas limpia de instalar una rom es flsheando un kdz en haciendo sce flash (te lo borra todo, te deja el movil recien salido de fabrica), despues rooteas e instalas recovery y haces todos los wipes menos el de la tarjeta sd
Ojo, al hacer cse flash pierdes todo lo de la memoria interna ![]() Se supone q con ese wipe se borra la rom no? Para eso no flaheo? No? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que poner la rom en la sd externa. Despues en el recovery le das a wipe : caché , memoria interna,dalvick caché,format system, osea todos menos formar external sd. Despues format data y escribes yes + click a go en el teclado. Ya estas listo para instalar una custom rom. Eliges install zip y buscas external sd donde tengas la rom. Perfect
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues creo q lo hare por que me da a mi q limpia no esta la rom, gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo q haciendo todos los wipes incluida la sd interna ya sobra, a no ser que tengas problemas mas gordos como q se haya jodido el módem o algo así.
|
||||
|
||||
||||||
|