|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 6 ya no está a la venta en Google Store
Nexus 6 ya no está a la venta en Google Store ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando Google está a punto de lanzar nuevos Nexus en el mercado siempre retira de la venta los modelos anteriores de su tienda online, y ésto es lo que acaba de pasar con el Nexus 6, que tras bajar de precio a principios de este mes para liquidar el stock ahora vemos el cartel de no disponible. Parece que de golpe se ha agotado en todo el mundo, con lo que ya no es posible comprar el Nexus 6 en Google Store, y no tiene pinta a que vayan a poner más stock durante los próximos días. Seguramente ya lo hayan retirado de la venta para poner a la venta los nuevos Nexus que serán ya anunciados oficialmente el próximo martes 29 de septiembre. En menos de dos días por fin todos los detalles de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P que parece que se pondrán en preventa en Google Store durante su presentación. Según rumores, sus plazos de entrega serian de 2 a 3 semanas, con lo que hasta mediados de octubre no comenzarían a llegar a sus primeros compradores, fecha en la que seguramente se pongan en preventa estos nuevos dispositivos a través de Google Store. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberan hacer remate de stock del N6 si quieren acabar de venderlos. Yocompre el mio por 379. Me parece el precio adecuado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un gran dispositivo y merece el precio que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus que ha pasado sin pena ni gloria... hardware normalito, demasiado grande, demasiado caro. Un intento de phablet pero con un precio nada competitivo... Lo habían rebajado ligeramente hace poco, pero ni aún así justifica su precio... por mucho android puro que llevara.
He tenido uno en las manos, y la verdad, si no fuera porque pone "nexus", nadie hablaría de él, debido a su precio desorbitado. La cosa hiubiera sido muy diferente si hubiera valido 200e menos. Ojo, que no es malo... simplemente, que para lo que ha ofrecido en todo momento, era demasiado caro. Por 300e, o 350e, me lo hubiera pillado. PEro no a 600e ni a 500e. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza que los fueran a bajar a unos €300... Los quitaron del todo, que pena.
|
||||
|
||||
|
si yo me lo pille por 600 euros y ahora lo acabo de ver por 375 en el mediamarkt de zaragoza , es la bajada de precios mas salvaje de este movil en menos de un año
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||