|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 o Mi4c?
Hola a todos! Tengo un Redmi 1S y estoy interesado en actualizarme. Estoy más que contento con Xiaomi y veo que el modelo Mi4 y su hermano Mi4c están dando muchas alegrías, por lo que me llaman mucho la atención, pero tengo mis dudas y me gustaría que los usuarios que tengan uno de los modeos me den sus opiniones.
Me interesa mucho el modelo con 64GB (aunque no lo encuentro), ya que almaceno mucha música, vídeos y fotos, por lo que me decantaría por el Mi4, pero he leído que podría aparecer un modelo de Mi4c con 64GB, ¿es eso cierto? Otra duda es si merecería la pena esperar al Mi5 para ver bajar los precios. Muchas gracias! Última edición por FernanZ Día 28/09/15 a las 17:28:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el mi4 y el mi4c creo que te conviene esperar y pillarte el mi4c, no se si habra version de 64gb pero de 32gb si y por la renovacion de hardware que trae creo que te merece la pena. Aun asi, si ves que tiras bien con tu redmi podrias esperarte a le mi5 que se supone que lo sacarian para principios de 2016.
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un hilo justo encima de este con la misma duda.
La leche, ni os molestais en leer. AL final todo son hilos repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no dupliquemos hilos
Estás aquí
|
||||||
|