![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
backup o copia de carpeta EFS o imei y como restaurar
BUENAS PARA TODOS, YA ME SUCEDIÓ UNA VEZ QUE FLASHEANDO UNA COSA Y OTRA, ME CAMBIO EL IMEI Y POR LO TANTO DEJO DE COGER SEÑAL Y DATOS, LA PREGUNTA DEL MILLON ES . . . EN CASO DE QUE PASE ESTO COMO TENER UN COPIA Y COMO PUEDO RESTABLECERLA, ESTOY EN STOCK 4.4.4 Y MODELO 910C GRACIAS A QUIEN ME PUEDE AYUDAR...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() POST: EL METODO QUE SEA PROBADO, ES DECIR ALGUIEN QUE LO AYA HECHO ANTES. |
|
|
se me acaba de perder el imei (null) y dice no detectar la sim, despues de flashear a ruling lite desde 5.0.1 previamente roteado y con TWZ funcionando bien...
he cambiado 3 modems pero no se recupera... ire probando ,as cosas si alguien tiene solucion me ahorrarè de romperme la cabeza de antemano gracias mi modelo N910c |
|
||||
|
||||
El backup de la carpeta efs se puede hacer de varias formas. Una de las mas seguras es con TWRP recovery.
Tambien hay app del Dr Ketan y partition recovery en el store. Si perdiste la EFS y no tenes backuo estas jodido. Te queda solamente buscar un servicio tecnico NO OFICIAL que te lo solucione. Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
efectivamente y mas que comprobado, la única manera de recuperar el imei es tener previamente backup de la carpeta EFS, sin esto la solución... liberar "CAMBIAR DE IMEI". en mi caso fue lo único que soluciono el problema.
el mejor tuto para el backup de EFS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|