Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 02:55:19
Array

[xs_avatar]
espdante espdante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Nuevo en esto y preguntas varias

wenas! ando muy perdido hoy me he comprado la pulsera en una de las paginas que teniais en este foro y me llegara en 24/48 horas imagino que el viernes o sábado a mas tardar (espero que el viernes porque el sábado no hay nadie en casa).

El caso es que vi una review en YouTube en la que decían que era compatible con todos los dispositivos Android pero por aquí veo que con algunos teléfonos no funciona bien y no se donde he leído si aqui o en otra pagina que con Android 5 no funciona bien. Yo tengo un Nexus 5 con Android 5.1.1 funcionara bien?

Otra cosa no se muy bien cual es la versión que tengo que instalar en el teléfono o cual es mejor, imagino que será cuestión de probarlas... pero la duda que me corroe más es que estoy viendo por algunos usuarios que teneis versiones diferentes en la pulsera, se puede actualizar la versión de la pulsera? hay alguna versión que me pudiera dar problemas con el nexus 5 en versión Android 5.1.1?

Una más yo trabajo en un supermercado reponiendo y la pulsera puede sufrir algún golpecillo porque tambien desmonto pales... entonces aguanta golpes? o dicho de otra manera es resistente? si ya se que si le metes un golpe a algo pues puede que se rompa o puede que no, pero alguien que trabaje en algo parecido y no haya tenido problemas con roturas o que haya dejado de funcionar? aunque esta es mas bien por saber si la pulsera aguanta golpes y si debería quitármela en el trabajo cosa que no me gustaría o tiene por el contrario un poco de resistencia.

y ya para terminar (lo siento por el tochaco xd) he visto que puedes dejar el teléfono en casa o desconectarlos para por ejemplo ahorrar batería y la pulsera sigue funcionando y luego cuando los vuelvas a conectar se sincronizan pero... tiene un tiempo máximo? es decir durante cuanto tiempo me guardará la información hasta que lo vuelva a conectar? o da igual que este 1 hora o 20 sin conectarlo que sigue guardando toda la información? Lo explico de otra forma si solo tuviera memoria para poder guardar información durante una hora por ejemplo después de esa hora si no lo he conectado al teléfono borraría los datos anteriores (puesto que no cabe en la memoria) y seguiría recogiendo los nuevos datos pero borrando como digo los datos antiguos? no se si me explique bien xd a veces me explico como un libro cerrado.

resumiendo:

1. Funcionara en mi nexus 5 con Android 5.1.1?
2. Versión que he de instalar en el teléfono y si la versión de la pulsera se puede actualizar.
3. Es resistente? Tanto la pulsera como el dispositivo o como se llame la pieza central.
4. Sin estar conectada al teléfono durante cuanta cantidad de datos o tiempo te guarda la información?

Espero que me llegue pronto y daros mi opinión si es que me funciona claro y se como usarla...

Un saludo y vuelvo a decir que lo siento por el pedazo texto que me puse xd.

Última edición por espdante Día 24/09/15 a las 02:58:23.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por espdante Ver Mensaje
wenas! ando muy perdido hoy me he comprado la pulsera en una de las paginas que teniais en este foro y me llegara en 24/48 horas imagino que el viernes o sábado a mas tardar (espero que el viernes porque el sábado no hay nadie en casa).

El caso es que vi una review en YouTube en la que decían que era compatible con todos los dispositivos Android pero por aquí veo que con algunos teléfonos no funciona bien y no se donde he leído si aqui o en otra pagina que con Android 5 no funciona bien. Yo tengo un Nexus 5 con Android 5.1.1 funcionara bien?

Otra cosa no se muy bien cual es la versión que tengo que instalar en el teléfono o cual es mejor, imagino que será cuestión de probarlas... pero la duda que me corroe más es que estoy viendo por algunos usuarios que teneis versiones diferentes en la pulsera, se puede actualizar la versión de la pulsera? hay alguna versión que me pudiera dar problemas con el nexus 5 en versión Android 5.1.1?

Una más yo trabajo en un supermercado reponiendo y la pulsera puede sufrir algún golpecillo porque tambien desmonto pales... entonces aguanta golpes? o dicho de otra manera es resistente? si ya se que si le metes un golpe a algo pues puede que se rompa o puede que no, pero alguien que trabaje en algo parecido y no haya tenido problemas con roturas o que haya dejado de funcionar? aunque esta es mas bien por saber si la pulsera aguanta golpes y si debería quitármela en el trabajo cosa que no me gustaría o tiene por el contrario un poco de resistencia.

y ya para terminar (lo siento por el tochaco xd) he visto que puedes dejar el teléfono en casa o desconectarlos para por ejemplo ahorrar batería y la pulsera sigue funcionando y luego cuando los vuelvas a conectar se sincronizan pero... tiene un tiempo máximo? es decir durante cuanto tiempo me guardará la información hasta que lo vuelva a conectar? o da igual que este 1 hora o 20 sin conectarlo que sigue guardando toda la información? Lo explico de otra forma si solo tuviera memoria para poder guardar información durante una hora por ejemplo después de esa hora si no lo he conectado al teléfono borraría los datos anteriores (puesto que no cabe en la memoria) y seguiría recogiendo los nuevos datos pero borrando como digo los datos antiguos? no se si me explique bien xd a veces me explico como un libro cerrado.

resumiendo:

1. Funcionara en mi nexus 5 con Android 5.1.1?
2. Versión que he de instalar en el teléfono y si la versión de la pulsera se puede actualizar.
3. Es resistente? Tanto la pulsera como el dispositivo o como se llame la pieza central.
4. Sin estar conectada al teléfono durante cuanta cantidad de datos o tiempo te guarda la información?

Espero que me llegue pronto y daros mi opinión si es que me funciona claro y se como usarla...

Un saludo y vuelvo a decir que lo siento por el pedazo texto que me puse xd.
Si la quieres tan rápido tiene q ser amazon si o si, tb puede q alguna tienda española pero con q se retrasen un poco en enviarla y el envió sea poco urgente lo pierdes.

Deberías hacerte premium en amazon para q te tarde 24 o 48h q el primer mes es gratis (acuerdate de desactivar q no se renueve) y elige un producto q el envió te llegue en plazo son los q pone la palabra premium y te pondrá el día de llegada. Te da la opción de a tu casa o a un punto de recogida es más rápido a tu casa.

En teoría funciona en todos los móviles q tengan 4.4 o superior hay algunos como samsung q dan algún problema

La pulsera es resistente pero se raya si la miras de cerca.

Unos 10 días puede recoger datos sin sincronizar.

Lo de la versión es complicado yo uso una versión antigua q soportaba pulsera+notificaciones , las de ahora o renuncias a notificaciones o tienes q tener varias aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En la página que lo compre que tienen almacén aquí en España pone que 24/48 horas.

Respecto a las notificaciones es lo que busco que no las tenga o si las tiene que se puedan quitar y solo me avise de las llamadas, más que nada porque se tiraría gran parte del día vibrando entre los WhatsApp y los email.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por espdante Ver Mensaje
En la página que lo compre que tienen almacén aquí en España pone que 24/48 horas.

Respecto a las notificaciones es lo que busco que no las tenga o si las tiene que se puedan quitar y solo me avise de las llamadas, más que nada porque se tiraría gran parte del día vibrando entre los WhatsApp y los email.
Muchas gracias!
Yo uso miband notify para las notificaciones y es muy configurable realmente. Tiene muchas opciones de cuando notificar y cuando no, lo cual en ocasiones puede resultar útil.

Yo últimamente nunca llevo el teléfono con sonido, configurando bien la aplicación no have falta, es más sencillo enterarse así.

En cuanto a lo de la dureza de la pulsera, decir que yo en mi trabajo le doy ajetreo y de momento aunque intento tener cuidado y no machacarla sus golpe unos se ha llevado y funciona aunque si se, nota que el cromado se va a ir difuminando poco a poco.

Por el precio que tiene más no se puede pedir la verdad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por lumper Día 24/09/15 a las 20:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
Griwi Griwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Poco F4 pro
Tu operador: DigiMobil
Si no recuerdo mal creo que te guarda la info sin sincronizarla de 1 semana.
Resistente, a mi parecer si, aunque te recomiendo que te compres un recambio nuevo de correa http://www.tinydeal.com/es/replaceme...-p-151136.html evita que se caiga, estoy esperando a recibir mi recambio ya que el original se me rompió al cabo de mes y medio, a mi me ha pasado un par de veces que si no tienes cuidado puede que se te caiga la miband y creo que esto sucede mas si compras los recambios de euro y pico no originales.
Respecto a la sincronización con teléfono requiere bluethoth 4.0 y con 5.1.1 Cyanogenmod me iba bien, con algunas versiones como ya te han indicado pierdes notificaciones pero yo generalmente la suelo utilizar sin el bluethoth
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por vuestras ayudas. El viernes justo antes de irme al pueblo me llegó, no la cargue entera porque quería verla en funcionamiento y la cargue como un 80 o 90%.

Me está gustando bastante, puedes ponerle que te notifique las llamadas, los emails, los WhatsApp etc. aunque como dije no lo uso mucho solo las llamadas y notificaciones del Facebook porque si pongo los WhatsApp tb se tira vibrando mucho rato a veces.

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo uso miband notify para las notificaciones y es muy configurable realmente. Tiene muchas opciones de cuando notificar y cuando no, lo cual en ocasiones puede resultar útil.

Yo últimamente nunca llevo el teléfono con sonido, configurando bien la aplicación no have falta, es más sencillo enterarse así.

En cuanto a lo de la dureza de la pulsera, decir que yo en mi trabajo le doy ajetreo y de momento aunque intento tener cuidado y no machacarla sus golpe unos se ha llevado y funciona aunque si se, nota que el cromado se va a ir difuminando poco a poco.

Por el precio que tiene más no se puede pedir la verdad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

una pregunta lumper el miband notify hay que desinstalar el programa original (el que esta en español de este foro) y poner ese? o se pueden usar los 2 también? es que no me gustaría instalarlo y que me dejara de funcionar el programa original.

Cuando te llegue la pulsera me lo dices que tal es... aunque estoy por pillar una porque están a 6,20 durante 1 dia....

gracias por vuestra ayuda!

Última edición por espdante Día 28/09/15 a las 02:11:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 04:02:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /