ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 06:30:00
Array

[xs_avatar]
GheeZyBoY GheeZyBoY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Otra
Puedo instalar una rom basada en kk en un s4 con BootLoader de Lollipop?

Hola, quisiera saber si se puede instalar una rom como la prism o la aurora en mi s4, ya que hace algun tiempo lo actualice a lollipop pero volvi a kk.
Tambien me gustaria saber si estas roms se pueden flashear con el touch philz y si no voy a tener problemas con el modem y quedarme sin imei.
Tambien agradeceria que me ayudaran a elegir una buena rom con android puro para mi telefono que no sea lollipop ya que la gestion de la ram me parece ineficiente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Hola, brow. te recomiendo la prism, o la AOKP, que es android puro, ... pero haber, no entiendo tu pregunta. dices que si puedes instalar una rom basada en kk en un s4 con BootLoader de Lollipop? es algo que no tiene sentido, el bt de lolli es de lolli, el de kitkat es de kitkat, no funciona el de lolli con el de kitkat ni en lo contrario. ... puedes instalarte una rom custom de kitkat pero si hiciste el correcto doungrade de Lollipop a KitKat. si no, deberás hacer el correcto doungrade con el pit y todo y luego instalarte tu rom custom. y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola, brow. te recomiendo la prism, o la AOKP, que es android puro, ... pero haber, no entiendo tu pregunta. dices que si puedes instalar una rom basada en kk en un s4 con BootLoader de Lollipop? es algo que no tiene sentido, el bt de lolli es de lolli, el de kitkat es de kitkat, no funciona el de lolli con el de kitkat ni en lo contrario. ... puedes instalarte una rom custom de kitkat pero si hiciste el correcto doungrade de Lollipop a KitKat. si no, deberás hacer el correcto doungrade con el pit y todo y luego instalarte tu rom custom. y listo.
Es que hace unos meses decidi probar lollipop pero no me gustó, asi que hice el procedimiento de downgrade a kk que posteo 'lobomarino'(al intalar la oficial de kk al reiniciar queda sin señal entonces hay que flashear el modem por aparte y se soluciona) y resulto todo bien, pero mi duda es si no hay problema que instale una rom kk sin perder el modem o me volvere a quedar sin modem y tengo que flashearlo de nuevo?
Lo intentaria para comprobarlo pero no tengo pc y quisiera hacerlo desde el movil.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instale esa aokp y no podia reproducir nada a traves de los auriculares, yo los conectaba cuando estaba reproduciendo alguna cancion y no daban sonido ni para llamadas ni para ver videos, lo raro es que con los botones de control de los auricularea se podian pausar laa canciones y reaponder las llamadas pero no dejaba escuchar nada....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 14:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /