|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resurrection remix(6.0.1)
Resurrection remix
¿Que funciona? -wifi -dual sin -datos -sensores -camara -video -linterna -doble tap para desbloquear -usb otg -radio fm -bluetooth -carga apagado -grabacion de pantalla(instalar mobizen) -GPS -leds todos los colores pero no parpadean . . . NO FUCIONA: -VPN Como instalarla
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas ROM estable 2
ROM estable 3
ROM estable 4
Rom estable 4 resubida: https://drive.google.com/file/d/0B8j...Cov2wrsnDJiOA] *GAPPS integradas en la rom* screenshots
Agradecimientos
Changelog Código:
estable_1: - version inicial estable_2: - arreglado gps estable_3: - arreglada camara(ahora se pueden usar los 13mp) - Arreglados todos los colores de los leds - elimanadas algunas apps (navegador, es files explorer y administrador de archivos) estable_4 - arreglado giroscopio - optimizadas todas las apk con zipalign - integradas gapps en la rom - añadido supersu - añadido supersu a los ajustes - añadido powerz kernel
Última edición por Miguelangel31 Día 21/02/25 a las 20:00:18. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguelangel31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡rom lista para descargar!!!!!
disfrutadla y si hay algun bug, problema o pregunta comentadlo!! saludos
Última edición por Miguelangel31 Día 21/08/16 a las 19:59:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelangel31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estable 2 disponible!!
Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias Miguelangel31, a descargar y probar, Saludos!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deseando probarla, muchas gracias por tu trabajo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema porque yo tengo steam guard en el móvil y si cambio de ROM tengo que esperar 7 días para poder intercambiar (ya se que no viene mucho al tema pero no quiero llenar el apartado de Bq ) si alguien sabe como hacer para no esperar los 7 días estaría agradecido :-D y me gustaría probar la ROM pero si no hay solución no creo que cambie de ROM
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema porque yo tengo steam guard en el móvil y si cambio de ROM tengo que esperar 7 días para poder intercambiar (ya se que no viene mucho al tema pero no quiero llenar el apartado de Bq ) si alguien sabe como hacer para no esperar los 7 días estaría agradecido :-D y me gustaría probar la ROM pero si no hay solución no creo que cambie de ROM
![]() en principio con seguir los pasos de instalacion que estan arriba de la pagina bastaria. |
|
||||
|
||||
Lo digo porque steam tiene una que si pones el steam guard en un dispositivo nuevo tienes que esperar 7 días
|
|
||||
|
||||
Con que hagas los wipes necesarios será suficiente
|
||||
|
||||
Funciona lo de doble sim ?
|
|
||||
|
||||
Creo que si pero no lo se porque yo no la utilizo, la sim 1 si funciona
|
||||
|
||||
Vale ahora la pruebo y te digo
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo, funciona muy bien, solo hecho de menos el led, tiene arreglo??se que pablito2020 estaba trabajando en un parche...muchas gracias por tu esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
De momento solo funciona el led azul morado y rojo, estoy mirando a ver si los demás los consigo arreglar...
|
||||
|
||||
me la he puesto y de momento ningun fallo a excepcion de que cuando le doy al reproducor para abrir la interfaz me da FC :/
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy abriendo el que viene con la rom, puedo darle a reproducir musica desde el witget, pero al netrar dice que la app se ha cerrado, por si acaso, la instalacion la hice en limpio
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona perfectamente el witget (también funciona la doble sim)
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona Suerte!! ; ) Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo hice... me buscare otro a ver T,T
|
![]() |
![]() |
||||||
|