|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 6P ya no tiene secretos: una presentación filtra todos sus detalles en más imágenes ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo odiando su parte trasera...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me encanta la parte trasera,con esa banda negra
|
||||
|
||||
y yo sigo en mi mar de dudas, el 5 o el 6, creo que el factor determinante sera el precio jajaja
ayer tuve entre manos el s6 edge +, y no me parecio tan grande, asi que lo mismo me animo por el nexus 6
|
||||
|
||||
Y yo sigo diciendo cómo es posible que muchos rumores dijeran que montaría una cámara de 21 y ahora nos digan que es de 13... No difiere mucho del anterior Nexus la verdad
|
|
||||
|
||||
por lo que veo en amazon, el huawei mas caro son 501 euros, quien sabe si este N6P no nos sorprende, si vale 550 o asi me lo pillo
|
||||
|
||||
Que feo...
![]() |
|
||||
|
||||
Es verlo y recordar los diseños de ZTE de hace unos años (V967s, V987). ¿Seguro que lo ha fabricado Huawei? ... con los chulos que son los diseños de Huawei de estos dos ultimos años van y sacan esto .... este año los Nexus van camino a convertirse en los reyes del mal gusto en diseño.
|
|
||||
|
||||
Pues viendo estas fotos ha pasado de ser un cacharro feo a un dispositivo "curioso"...la chepa ya no parece tan grande.
|
|
||||
|
||||
sigo diciendo que la parte delanera es igual que la del nexus 5x y me sigue pareciendo raro que hagan la misma delantera los dos, por otro lado en esa parte delantera, no tiene tanto marco lateral y la camara me parece muy pequeña( espero que sea la foto) porque parece un gujerito para meter un alfiler.
por otro lado, la camara dijeron que era la imx 230 de 21mpx . de verdad se va a quedar en el mismo sensor que el nexus 6? porque si es asi es un paso atras, cuando hay mejores sensores ahora( y no hablo de mpx si no de calidad) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un gran movil, no me gustaria que se pasasen de precio la verdad
|
|
||||
|
||||
Que vaa falta el precioo
|
|
||||
|
||||
yo tb pienso que hay un problema en la frontal, es imposible que las dos frontales de los N5 y N6 sean identicas milimetro a milimetro, cada vez pienso mas veces que han cogido la misma imagen de frontal de uno de los dos nexus para representar en las filtraciones a ambos, pero que no se sabe realmente como sera, y a ver si tan siquiera no es ese el diseño de la frontal realmente... porque todas las imagenes que he visto a buena calidad son de la trasera, y de la delantera son solo de mala calidad o la misma imagen repetida una y otra vez, no se yo... pero creo que google nos va a sorprender
|
|
||||
|
||||
La trasera en la primera foto del artículo se ve bastante más bonita que en filtraciones anteriores
![]() Eso sí, marcos demasiado grande ![]() yo tb pienso que hay un problema en la frontal, es imposible que las dos frontales de los N5 y N6 sean identicas milimetro a milimetro, cada vez pienso mas veces que han cogido la misma imagen de frontal de uno de los dos nexus para representar en las filtraciones a ambos, pero que no se sabe realmente como sera, y a ver si tan siquiera no es ese el diseño de la frontal realmente... porque todas las imagenes que he visto a buena calidad son de la trasera, y de la delantera son solo de mala calidad o la misma imagen repetida una y otra vez, no se yo... pero creo que google nos va a sorprender
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|