|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NO.1 S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NO.1 S3 * Modelo: S3 * Precio: 55 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No usado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Bizkaia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana subo el precio
Última edición por alejogar Día 02/10/15 a las 20:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabre hacerlo, o igual mandando enlace de drobbox. Lo intentare
file:///Users/alejo/Dropbox/IMG_20151002_171640.jpg dime si sirve |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///Users/alejo/Dropbox/IMG_20151002_171640.jpg[/IMG]
Última edición por alejogar Día 02/10/15 a las 19:13:29. Razón: quiero subir una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Caja No.1 s·
Luego mando mas fotos. Es haber si me sale bien, perdonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto
Si quereis mas me lo decís Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he quedado un poco corto en el precio. Estoy viendo en otros foros el anterior modelo por 70. Pero bueno, lo dejare solo hoy, si no hay ningun interesado, mañana lo cambio o lo quito.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en ebay. Haber si os interesa a alguien . Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|