|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si alguien sabe si actualizara a android 6 para mi es determinante para su compra?
porque si no se actualiza me compro el bq aquaris m5 y punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se actualizará a 6.0, pero falta fecha de liberación. En Facebook y Twitter, comunicados oficiales lo verifican, lo que pasa es que las actualizaciones de los Alcatel no se anuncian a bombo y platillo. Quizás por eso estés dudoso, y porque la 5.1 se canceló (como en mi antiguo Moto G 2014).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se actualizará a 6.0, pero falta fecha de liberación. En Facebook y Twitter, comunicados oficiales lo verifican, lo que pasa es que las actualizaciones de los Alcatel no se anuncian a bombo y platillo. Quizás por eso estés dudoso, y porque la 5.1 se canceló (como en mi antiguo Moto G 2014).
![]() Última edición por bertotru Día 10/01/16 a las 11:48:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el idol 3 se sabe que no habrá 5.1.1, así que la 6.0.x esta asegurada, no ves que los nuevos pixi llevan 6.0
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel como bien dicen no anuncia a lo grande sus actualizaciones pero lo cierto es que llegan y todas cumpliendo de 10. Todo hace indicar que si actualizaremos a MM, sin fecha exacta. Ahora decide tú, si es tan importante esa actualización cómprate el M5, ya que al parecer lo han anunciado, y PUNTO. Luego si llega al idol... Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 10/01/16 a las 13:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q con las roms oficiales que tiene el Idol lo de que sea determinante para su compra basandose en si actualiza a MM, en éste móvil pasa a un segundo plano, puesto que el teléfono realmente funciona muy bien y no creo q se vaya a notar un gran cambio, aunque como ya han comentado los compañeros seguro que si llega y estoy convencido de que vendra tan pulida y optimizada como las anteriores
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera actualizaciones que se compre un nexus, pero espera... amm que cuestan el doble..... y suenan mucho peor, tambien los materiales dejan mucho que desear
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero son una auténtica basura para el precio que valen
, en la vida se me pasaría por la cabeza ser tan bobo e inepto para gastarme una pasta inmensa en una basura Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero basura por que? En el 6P tienes una pantalla de la h*stia, un audio bastante a considerar, de las mejores camaras, un lector de huellas que es una gozada, batería que no destaca pero ni mucho menos defrauda... Podría poner más cosas del 6P, en serio es basura?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que vale el 6p me pillo un s6 edge plus o un mx pro 5 que se lo pasan por la piedra y con el mx pro 5 mismo me sobra dinero para irme de cañas, incluso un xiaomi mi5 y me sobra dinero.... un snapdragon 810 no merece ni nombrarlo en un movil de 600€ debería llevar el 820 o si no el exynos de Samsung
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el antutu no es relevante, pero el exynos del s6 edge plus y el snapdragon 820 son unos procesadores mucho mejor que el 810, el fallo del 6p es un fallo humano de querer lanzarlo pronto para recaudar más dinero, si se dobla con apretarlo.... el lector de huellas lo encuentras hasta en moviles de 180€ la bateria es normalita y la pantalla aún que es 2k no es comparable a la del s6 edge plus
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás tu quien es el inteligente que se sienta sobre un teléfono de 5.7" o le da por doblarlo en una DETERMINADA ZONA. Y por encontrarlo en esos terminales le quitas peso o hierro a este Nexus? Claro, seguro que usando el mismo panel o pantalla que el Note 4 (la mejor pantalla de 2014 hasta que llegó el S6, que era ligeramente mejor) la diferencia la verás cual qHD vs QHD, no?
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás tu quien es el inteligente que se sienta sobre un teléfono de 5.7" o le da por doblarlo en una DETERMINADA ZONA. Y por encontrarlo en esos terminales le quitas peso o hierro a este Nexus? Claro, seguro que usando el mismo panel o pantalla que el Note 4 (la mejor pantalla de 2014 hasta que llegó el S6, que era ligeramente mejor) la diferencia la verás cual qHD vs QHD, no?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() que es injustificable un movil de 600€ o más ser así Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que es un Nexus, lo que quiere decir móvil para dos años y fluidez "eléctrica" con prácticamente el último hardware. Todos los teléfonos tienen fallos, desde el mas barato a el mas caro. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de nexus.... ya sobra ya que no ofrece nada fuera de las actualizaciones un poco antes, yo ya lo dicho muchas veces quien quiera actualizaciones y un hardware solvente a secas, un nexus, quien quiera un tope de gama que busque otras opciones ya que eso de nexus no es sinónimo de calidad
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Si no fuese sinónimo de calidad el teléfono no iría fino durante dos años. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo as tenido en las manos para hablar? yo nunca hablo sin saber nada de los Smartphones, si te digo que no es de calidad es que para mi no lo es ya que lo he estado utilizando, ya que me traen muchos Smartphones a lo largo de la semana para revisar, aprietas la pantalla y se hunde, (si aprietas un poco se raja)
el cristal de atrás se rompe sola, sin presión aparente, (debido al calentamiento del 810) no es el primer cristal que pongo ni el ultimo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por keiser23 Día 10/01/16 a las 21:52:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||