HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Thumbs down PROBLEMAS de Bloqueos Continuos en la HTC Nexus 9 16GB WiFi

Bueno compañeros escribo para comentarles mi vivencia desde hace 1 MES con la tablet HTC Nexus 9 16GB WiFi color NEGRO, y es que viene generandose unas CONGELACIONES o BLOQUEOS continuos cuando se llega a los rangos de 40 al 60% de la carga de la BATERIA, donde si uno va JUGAR algun titulo de GooglePlay digase BombSquad o N.O.V.A. 3 Freedom Edition o Clash Of Clans, se CONGELA la imagen con un COLOR BLANCO o sino de COLOR AZUL y un sonido TERRIBLE en los parlantes de tipo CHILLIDO, la unica forma de sacarla de ese estado es dejando PRESIONADO el boton de POWER por unos 8 segundos y apagarla a la fuerza, ya luego reinicia y dependiendo del nivel de CARGA de la bateria, se congela al entrar al escritorio o se espera y cuando se inicialize un JUEGO 3D o de los mencionados anteriormente vuelve a suceder, ahora he probado casi que todas las CustomROM basadas en AOSP o CM12.1 e igualmente la Firmware original de Google 5.0.1 y en todas las instalaciones ( TOTALMENTE LIMPIAS ) todas e igualmente con KernelMOD o Stock sucede eso, asi que la conclusion es el HARDWARE que esta presentado problema y no se si es el PCB de la tarjeta madre o el SoC o la BATERIA FISICA, asi que solo me resta pasarla por GARANTIA a donde la compre que fue en BestBuy de USA y pues apenas la gestione les comento, asi que SOLO escribo mi SUCESO para que el que le este pasando sepa que hacer pues intente todo y no se pudo corregir.. Saludos...

ADJUNTO UN POST DE XDA donde a varios usuarios les ha pasado lo que me sucedio a mi y lo hemos charlado
http://forum.xda-developers.com/nexu...stock-t3067672

Última edición por juandiegofx Día 27/04/15 a las 07:40:37.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo mientras la envio a garantia, antes pasaba en el 20% de carga de la bateria, luego 40%, despues el 50%, ya ultimamente hasta el 70% permite usar con juegos demandantes, ya despues falla, si es la bateria igual es una pena porque siempre tuve buenos USOS de ella en funcion de no dejarla descargando toda e igualmente vigilar las cargas de ella, pues el toma de corriente donde SOLIA hacerse la carga, esta con proteccion y es de donde alimento mis demas equipos y sin problemas...asi que asi van las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
elpipabot elpipabot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Espero que la garantía lo solucione, la mía también la llevare a garantía cuando saquen una nueva actualizacion, por que tengo los botones hundidos. Si no hubiesen tardado tanto en sacar una actualización no pediría otra nexus 9, pero es para tocar los huevos básicamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 06:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpipabot Ver Mensaje
Espero que la garantía lo solucione, la mía también la llevare a garantía cuando saquen una nueva actualizacion, por que tengo los botones hundidos. Si no hubiesen tardado tanto en sacar una actualización no pediría otra nexus 9, pero es para tocar los huevos básicamente.
Aun no he podido ya que tengo que viajar a USA para gestionarla personalmente, dentro de un mes creo que podre gestionarla y pues les comento, pero es algo incomodo..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros les comento que hace ya una semana se pudo gestionar la garantía de la tablet y fue directamente con HTC de Estados Unidos los cuales nos mencionaron que debíamos enviarla vía UPS de manera gratuita y pues ya ellos se hacían cargo de todo el proceso, el cual efectivamente asi fue, me enviaron una TABLET nueva y esta por el momento no presenta problemas, asi que si alguien esta pasando por lo mismo inmediatamente llevarla a garantía ya que esto esto es un fallo de HTC como tal.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo este problema y una vez puesto en contacto con google y demostrarles tanto con imágenes como con vídeos el problema, me hacen efectiva la garantía y me envían otra, eso si, llevó esperando más de una semana ya, me dicen que actualmente no tienen, no se si porque han dejado de fabricar o porque les han devuelto tantas que no dan a vasto.uploadfromtaptalk1442659000621.jpguploadfromtaptalk1442659049288.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Ya he recibido reemplazo en garantia

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9

Hora actual: 19:29:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /