|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador WEB para g4
Hola a todos,
He revisado el navegador que viene de serie en el lg g4 y no tiene reducción de datos ¿ que navegadores usáis que ademas de ligeros tengan reducción de datos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome... maldito google y su facilidad para compartir marcadores
cuanto daño me está haciendo, aun sabiendo que la gente habla maravillas del opera, sigo con chrome por lo de compartir marcadores con los 3 pcs que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues chrome me parece un coñazo ahora por que ha desaparecido el botoncito para ver las pestañas, creo que hay que abrir la multitarea para verlo y se me hace mucho más lento. No sé si es asi, pero me parece un paso atrás. Alguna vez usé dolphin también, pero no me acabó de convencer. Alguna idea para lo del chrome? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues chrome me parece un coñazo ahora por que ha desaparecido el botoncito para ver las pestañas, creo que hay que abrir la multitarea para verlo y se me hace mucho más lento. No sé si es asi, pero me parece un paso atrás. Alguna vez usé dolphin también, pero no me acabó de convencer. Alguna idea para lo del chrome? Un saludo! ![]() De memoria no se como se llama la opción,pero esta en ajustes del chrome. Ahora miró y te digo. Edito: en configuración, "combinar pestañas y aplicaciones" desactivalo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opcion en el propio chrome para tener lo de las pestañas desde el propio navegador sin tener que ir a multitarea. A mi me paso igual que a ti,y mirando y mirando di con ello.
De memoria no se como se llama la opción,pero esta en ajustes del chrome. Ahora miró y te digo. Edito: en configuración, "combinar pestañas y aplicaciones" desactivalo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Lo estuve mirando pero pensé que quitaron la opción ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero veo que chrome ocupa 69.87 megas en el telefono que es una cantidad muy respetable. Por eso queria saber si habia un navegador que no ocupase tanto y que tuviese la reduccion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para chrome, en configuración, combinar pestañas y aplicaciones, poneis no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera y Chrome, pero más Opera porque tiene la opción de que cuando se hace zoom con los dedos te adapta el texto a la pantalla y me es muy practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. Al final, al venir preinstalado Chrome, he optado por usarlo. Todos los que he probado, por una cosa u otra no me terminaban de convencer. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||