|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apagó solo y no enciende ni carga
Hola buenas, tengo un problema y es que esta mañana al encender el móvil, directamente se me apago (seguramente sea por que la batería llego a 0%) y no pude cargarlo, cuando llegue a mi casa cogí el cargador y lo puse a cargar y para mi sorpresa el móvil no carga, ni siquiera se enciende el led rojo, probé con el cargador que me vino con el móvil y también con 2 cargadores mas y con un cable usb del pc, pero ninguno funciona no carga ni a la de tres y pues ya no se que hacer, probé a entrar en la recovery por si era un brick, pero me deja entrar en la recovery así que eso lo descarte y pues.. tenéis alguna idea de que hacer o si a alguno le a pasado y lo consiguió solucionar.
PD: el móvil tiene solamente 16 días desde que me llegó |
|
|
||||
|
||||
Hahaha te paso igual que a mi cuando lo compre, bueno no recuerdo exactamente que fue lo que hice para solucionarlo, creo que le saque la batería y lo conecte sin ella al cargador, después solo lo desconecte y volví a conectar la batería y lo deje cargando un buen rato, tardo bastante en cargarse esa vez!
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un problema y es que esta mañana al encender el móvil, directamente se me apago (seguramente sea por que la batería llego a 0%) y no pude cargarlo, cuando llegue a mi casa cogí el cargador y lo puse a cargar y para mi sorpresa el móvil no carga, ni siquiera se enciende el led rojo, probé con el cargador que me vino con el móvil y también con 2 cargadores mas y con un cable usb del pc, pero ninguno funciona no carga ni a la de tres y pues ya no se que hacer, probé a entrar en la recovery por si era un brick, pero me deja entrar en la recovery así que eso lo descarte y pues.. tenéis alguna idea de que hacer o si a alguno le a pasado y lo consiguió solucionar.
PD: el móvil tiene solamente 16 días desde que me llegó ![]() Si hubieras buscado un poquito por el foro, ya no tendrías este susto ![]() Eso pasa por quedarte al 0%, es simple solucionarlo, lo pones a cargar, a ser posible con un cargador de 2.0A (por ejemplo el de una tablet) y lo dejas largo y tendido toooooda la noche, cuando te levantes, estará todo OK, siempre y cuando no se haya chuscarrado algo, que no creo. (si no tienes cargador de 2.0A, tranquiii, pon el original y a esperar) Suerte
|
||||
|
||||
Hice eso que me habeis dicho y nada, lo deje casi dos días pero nada, no resucitaba, al final lo mande al servicio técnico a ver si hay alguna solución, si no, pediré el reembolso y ya.
|
|
||||
|
||||
Vaya caxondeo con la carga de 1S...a mi igual.
![]() Se me queda zombie al llegar al 0%. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post20785073 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues al final lo mande al servicio técnico y me devolvieron el dinero, lo que me parece raro es que ni siquiera hiciera el intento de cargar :I
|
![]() |
![]() |
||||||
|