|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Zenfone 2 o Oneplus One?
¿Qué escogeríais vosotros?
Tenía un Oneplus One y se me había roto la pantalla, compré un Zenfone 2 (ZE551ML) como recambio pero ahora arreglé el OPO y tengo los dos. Tengo que quitarme uno de encima, pero no sé cuál. ¿Con qué os quedaríais? |
|
|
||||
|
||||
pues como no sepas tu lo que prefieres, algo tendra uno que te guste mas o algo que te guste menos,
no se, si tanto te da puedes poner los dos a la venta y del que vendas te quedas con el otro. pd, pide que te muevan el hilo a discusion general sobre smatphones, igual mas gente lo ve y puede dar su opinion
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 25/09/15 a las 22:55:53. |
|
||||
|
||||
Siendo el foro de zenfone 2, la respuesta es mas que clara.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no lo tengo claro ni teniendo los dos en la mano.
![]() Creo que me podría sacar algo más por el Zenfone 2, punto a favor de su venta. En contra, el Oneplus ya no tiene garantía y el Zenfone aún le quedan sus dos años... La cámara es una cosa que me importa, y aunque la principal es algo superior en el Zenfone 2 la interior en bastante mejor en el OPO. El sonido es mejor en el OPO y sí escucho bastante música, además es más alto con el altavoz y lo agradezco. Fluidez... muy similar. Sistema y actualizaciones, creo que de más calidaz y más periódicas en el ASUS pero más avanzadas y con mucha más scene en el OPO. Memoria tiene más el ASUS y es algo que me interesa. Pantallas... son muy distintas, creo que me gusta algo más la del ASUS pero me parece que la del OPO es algo más fiel con los colores. El ASUS es algo más exclusivo pero el OPO me resulta un pelín más atractivo. Y la verdad que estoy hecho un lío, igual tomo la alternativa que me recomendasteis de poner los dos a la venta y quedarme con el que "sobre". |
|
||||
|
||||
Compañero, ahora mismo tengo los dos y, la verdad es que el software de serie del Asus, tira por la borda el buen hardware del aparato, justo al contrario que el OnePlus con Cyanogen.
No lo dudes, el oneplus pero el ONE. Pasa del 2. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy justo al reves,tengo el opo y me gusta muchisimo el asus,pero no me termino de decidir,es q la scene de asus es nula y en 2 dias voy a estar aburrido
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo los dos y tengo que decir que en mi opinion estan los dos a la par. Los detalles al final, decantan la balanza.
El Asus lleva muchisima morralla del fabricante, pero eso se rootea y casi todo fuera. A favor del Asus esta el hecho que sacan roms mejoradas cada poco tiempo. En el Oneplus no. En estetica para mi gana el Asus. En el Antutu gana el Asus (La version top, 4 gb. 64 gb. y 2.3 mhz), aunque luego en el uso diario se notan iguales. El el Oneplus he tenido que volver a Android 4.4. Ni la 5.0 ni la 5.1 me han funcionado igual de bien que la 4.4. En cambio el Asus lleva la 5.0 y lo noto muy estable y fluido y sin cosas raras. Y por ultimo un dato que a muchos les dara igual, pero que para mi es fundamental. El Asus tiene radio FM y el Oneplus no. Asi que yo me quedaria con el Asus. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo los dos y tengo que decir que en mi opinion estan los dos a la par. Los detalles al final, decantan la balanza.
El Asus lleva muchisima morralla del fabricante, pero eso se rootea y casi todo fuera. A favor del Asus esta el hecho que sacan roms mejoradas cada poco tiempo. En el Oneplus no. En estetica para mi gana el Asus. En el Antutu gana el Asus (La version top, 4 gb. 64 gb. y 2.3 mhz), aunque luego en el uso diario se notan iguales. El el Oneplus he tenido que volver a Android 4.4. Ni la 5.0 ni la 5.1 me han funcionado igual de bien que la 4.4. En cambio el Asus lleva la 5.0 y lo noto muy estable y fluido y sin cosas raras. Y por ultimo un dato que a muchos les dara igual, pero que para mi es fundamental. El Asus tiene radio FM y el Oneplus no. Asi que yo me quedaria con el Asus. ![]() Edito: Supongo que entre la versión de 64gb y la de 32gb siempre que tengan la misma RAM y SoC no habrá diferencias. |
|
||||
|
||||
Curioso, en mi caso pasando Antutu y Quadrant en ambos queda un pelín por encima el OPO. Los datos guardados por ambos benchmark sitúan al ASUS por encima, pero en las pruebas que yo he realizado queda un pelín por encima el OPO.
Edito: Supongo que entre la versión de 64gb y la de 32gb siempre que tengan la misma RAM y SoC no habrá diferencias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|