|
||
|
||||
|
||||
Poca precision
Hola buenas!!
Soy nuevo en esto, (me llego la pulsera ayer) y la verdad es que de momento estoy contento con la pulsera pero tengo una duda. Quisiera saber si hay alguna manera de que la pulsera sea algo mas precisa al contar los pasos, ya que por ejemplo, antes me he fijado que mientras me ataba los cordones, la pulsera iba contando pasos. Esto provoca que de casa al gimnasio que hay unos 750-800 metros segun google maps, la pulsera me haya marcado que he andado 1140 metros, lo que me parece una desviacion importante. Pd: no se si influye, pero mi version de la app es la 1.4.113 Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
No, vamos las notificaciones vienen por defecto en led azul y se pueden configurar a mas colores.
SI te refieres a si puede ser falsa, no tiene pinta, ya que viene con el logo de Xiaomi en distintos sitios y la caja es como debe de ser etc |
|
||||
|
||||
Te va a pasar mucho. Cuando te duches con la pulsera y te enjabones, veras la carrerita que te pegas sin moverte de la ducha jejeje...
La pulsera cuenta pasos con solo agitar la mano, por lo que si estas haciendo algo que implica agitar la mano, ya cuenta pasos aun que no te muevas del sitio. Precisión?? Ponla en el tobillo del pie...
|
||||
|
||||
Funciona igual de mal que cualquier podómetro
|