|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el caso es que quiero una aplicacion del market llamada voice distorter que vale 2 euros pero no tengo tarjeta de credito para pagarla, entonces alguien puede pagarmela y yo le pago 5 eurospor paypal o transferencia bancaria.
GRACIAS Y AYUDA ya que esto es una comunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tiene poco que ver tu título de post con lo que pones en él.. no crees?? Ya te contesté, pero si piensas que te voy a dar mi número de tarjeta va ser que no.
|
||||
|
||||
|
perdona pero... es un poco raro pedir el número de tarjeta de crédito de la gente, hazte una cuenta en el banco y metes los 2€ hijo que no cuesta dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el caso es que quiero una aplicacion del market llamada voice distorter que vale 2 euros pero no tengo tarjeta de credito para pagarla, entonces alguien puede pagarmela y yo le pago 5 eurospor paypal o transferencia bancaria.
GRACIAS Y AYUDA ya que esto es una comunidad. ![]() ![]() Como bien has dicho, esto es una comunidad, si tu idea no es bien recivida, respétalo y no molestes más. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más extraño es que para utilizar una cuenta paypal hace falta una tarjeta de crédito. Apesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero que me deis para nada vuestro numero de tarjeta ni nada parecidooª!!! solo quiero que la compreis vosotros, la subis a megaupload y me la pasais por mensaje privado. Si quereis, antes de pasarmela os hago el pago, para que veais que no estafo a nadie.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero que me deis para nada vuestro numero de tarjeta ni nada parecidooª!!! solo quiero que la compreis vosotros, la subis a megaupload y me la pasais por mensaje privado. Si quereis, antes de pasarmela os hago el pago, para que veais que no estafo a nadie.
gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
NO TENGO TARJETA DE CREDITO, pero si paypal porque tengo un negocio de venta de ropa, y prefiero que me paguen por paypal porque es mas directo. pero no tengo tarjeta de credito
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion, creo que este tipo de mensajes deberían estar prohibidos... además de que no se ciñe al titulo del post..... aunque sea una comunidad, puede haber algún espabilao que quiera timar a algun ingenuo......
....por cierto hablas de tarjeta de credito, pero también vale de débito y esa si que que te la pueden hacer vinculada a cualquier cuenta así que no intentes tomar el pelo a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no intento tomar el pelo a nadie, para que veais que no estafoa nadie, hago el pago antes de que me deis la aplicacion, osea que en todo caso el que me podria estafar seria el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no intento tomar el pelo a nadie, para que veais que no estafoa nadie, hago el pago antes de que me deis la aplicacion, osea que en todo caso el que me podria estafar seria el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino eres. Encima poniendo un título de hilo que no tiene nada que ver
|
![]() |
Estás aquí
|