|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias roms cyanogen Resurrection blisspop
http://forum.xda-developers.com/tab-4/development
Yo tengo la Resurrection En la t535 y de perlas Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo hay muchas roms lollipop y que en este foro no se mencionan lastima que solo para los modelos de 8 y de 10 y no hay nada para las de 7 pulgadas y solo hay un proyecto pero es para el modelo LTE no el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, luistro como te va la cm 13, yo tengo lollipop de samsung pero me apetece cambiar. Si no es muy complicado cambiar lo intento, la tengo con recovery original me imagino que tendre que poner un recovery y flasear la rom, no? Si va bien me animo, tengo la t530 wifi.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probre las que hay y me ivan de pena,me volvi loco instalando diferentes gapps y nada se me cerrabanvarias aplicaciones,ademas el facebook y el yomvi directamente no me funcionaban,hice instalacion limpia desde el recovery,algun consejo luistro graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasolator yo estoy como tu estoy probando la cm 13 y no es funcional del todo no funciona la cámara, el teclado falla, no soy capaz a instalar supersu, en fin supongo que hay que esperar. De otro modo lo que funciona va fluida. Ahora a ver si puedo volver a lollipop Stock. A ver si no la lío 😁😀
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||