|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
NOTA DEL ADMIN: El sorteo se repetirá el día 25, ya que el número del sorteo del 24 es demasiado alto y no lo tenía nadie en el listado.
El hilo con las bases y los participantes está aquí ![]() El plazo para participar en este sorteo ya concluyó. En el fichero adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que son los que están a la derecha de cada nick. El fichero adjunto es un excel, podéis abrirlo con el programa de Microsoft o con cualquier otro compatible (hay muchos y gratuitos). El listado de participantes es correcto al 100%, así que si no os encontráis es porque no habéis participado en él u os estáis buscando mal, por favor, tenedlo en cuenta. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día. ¡SUERTE! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() RuLaSsS, enhorabuena ![]() pd: comprobaremos con él que en efecto hizo lo que se solicitaba en las bases. De no ser así, lo notificaríamos en este mismo hilo. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Suerte para todos
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Todo ok.
Suerte. |
#6
|
||||
|
||||
gracias y suertee!
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Suerte a todos
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Suerte a todos!
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Participo, mucha suerte
|
#10
|
||||
|
||||
suerte a todos
|
#11
|
||||
|
||||
suerte
|
#12
|
||||
|
||||
Suerte
![]()
__________________
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() Como el número es muy alto y no está en el listado, pero al leerlo al revés (como se indica en las bases), también es muy alto (curiosamente ha salido capicúa), toca repetirlo mañana viernes ![]()
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
98089! otro que no me llevo mañana seguro!
Última edición por caxuli19 Día 24/09/15 a las 22:07:18. Razón: añadir texto |
#15
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Forocochina12 su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Pues mañana sin falta pasamos por aquí.
|
#17
|
||||
|
||||
casualidades de la vida jaja mañana entonces!
![]() |
#19
|
||||
|
||||
¡Ai, ai, ai!
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Ha salido el 98089. Como el listado no llegaba a ese número ¿hay que repetirlo? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|