|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección de móvil
Buenas pues lo dicho, quiero cambiar de teléfono y quiero que me deis vuestas opiniones. Vengo de un iphone 5s de 16 gb y estoy un poco harto de ios (que ya lo estuve en su momento y volví a caer) y del tema del almacenamiento.
El presupuesto MÁXIMO es de 350€. y estoy entre estos a ver que me decis, acepto recomendaciones de otros tambien. SAMSUNG GALAXY A5 (PRECINTADO) : 220€ LG G3 (32GB Y 3GB DE RAM) (PRECINTADO) : 300€ ONE PLUS ONE 64 GB (PRECINTADO) : 300€ SONY XPERIA Z3 : :s Bueno si se me ocurre alguno mas lo escribiré! Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
depende de que es lo que mas valoras tu en un movil, si es la bateria olvidate del g3, que es un telefonazo...pero la bateria no es su fuerte.
|
|
||||
|
||||
Descartó el galaxy a5 , y entre los otros 3 no sabía que decirte , son los 3 grandes opciones.
Quizá me decantaría por el lg g3 por su mayor comunidad de desarrollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo elegiria el g3 o el z3 depende de la imprtancia que le des al tamaño de pantalla y a la bateria.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pilla el g3 y no mires atrás, compañero.
Para mí, es el mejor de los 3. Pero si el z3 es nuevo(que no lo haz puesto) yo pillo el z3 mejor.
|
||||
|
||||
Si puedes pillar el z3, yo no dudaría.
|
||||
|
||||
Mi intención en todo momento era pillar el z3 pero no encuentro ninguno que me convenza (precio/estado en el foro ni fuera de el vamos...) y se cruzó en mi camino el G3 de 3gb d ram, que me tira para atrás un poco su tamaño.
|
||||
|
||||
A mí el A5 me parece muy buena opción para ese precio, tiene muy buenos acabados y muy buena cámara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es una gran eleccion, es bonito, fluido(yo no tengo problemas de lag), la pantalla una pasada, eso si flaquea en bateria. Aqui en el foro venden muchos precintados, o sino mira en dvdandorra, que esta bien de precios tambien |
|
||||
|
||||
yo tengo el g3, y tengo la mano pequeña, y el primer dia o asi puede que te cueste, pero luego no querras tener un movil mas pequeño.
es una gran eleccion, es bonito, fluido(yo no tengo problemas de lag), la pantalla una pasada, eso si flaquea en bateria. Aqui en el foro venden muchos precintados, o sino mira en dvdandorra, que esta bien de precios tambien ![]()
![]() Última edición por Josvaro Día 28/09/15 a las 15:32:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|