Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pantalla entra en reposo viendo videos.

Hola chicos, llevo una semana con el Galaxy s6, soy totalmente nuevo incluso en android , todo es fantástico excepto una cosa que me molesta bastante, viendo los videos del navegador, como de facebook o twitter se me pone la pantalla en reposo, es decir cuando estoy viendo un video la pantalla se apaga a los segundos programados como si no estuviese haciendo nada, tengo que estar pulsando la pantalla cada pocos segundos para que no se apague, cosa que hace que el video se pause y es muy molesto.
Entre las soluciones que he visto está la de poner que la pantalla aguante mas minutos antes de entrar a reposo, pero es algo que no me convence, siempre he tenido móviles y ninguno ha tenido este problema, por lo cual me hace sospechar que hay algo mal configurado, podrían ayudarme?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
En la configuración de pantalla hay una opción que se llama smart stay si la activas no se apaga la pantalla si la estas mirando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
En la configuración de pantalla hay una opción que se llama smart stay si la activas no se apaga la pantalla si la estas mirando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, pero no es una opción para mi, primero porque necesito que la batería me dure lo Maximo posible y con esa opción supongo que la cámara estará siempre activada, segundo que con bastante oscuridad eso no funcionará porque no será capaz de detectar mis ojos, me parece raro que cualquier Android que he probado lo hace sin problemas y este no, siendo un gama alta.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Si, pero no es una opción para mi, primero porque necesito que la batería me dure lo Maximo posible y con esa opción supongo que la cámara estará siempre activada, segundo que con bastante oscuridad eso no funcionará porque no será capaz de detectar mis ojos, me parece raro que cualquier Android que he probado lo hace sin problemas y este no, siendo un gama alta.

Gracias por tu respuesta
Pues si es extraño como tu dices porque a mi no me pasa...te recomendaría restaurar de fabrica y no e visto el primer Android que le pase eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/15, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monoj Ver Mensaje
Pues si es extraño como tu dices porque a mi no me pasa...te recomendaría restaurar de fabrica y no e visto el primer Android que le pase eso.

Saludos.
Vale, voy a restaurar, espero que sea la solución, pero lo compré nuevo hace 5 días
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/15, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, aunque no siempre. Parece como si una veces detectara que hay un vídeo reproduciendose y otras no. Solo pasa con el navegador, YouTube y aplicación de vídeos no pasa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/09/15, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Se me ha solucionado restaurando, al menos por el momento, pero a mi si que me ocurre tanto en la app de Facebook como en la de twitter o fenix.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/15, 07:51:13
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Vale, pues después de restaurar y ver que todo iba bien otra vez está igual, supongo que me tocará devolverlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/15, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Qué aplicación usas para ver vídeos? la nativa? o son vídeos de alguna página? o con alguna aplicación tipo facebook etc?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/15, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Qué aplicación usas para ver vídeos? la nativa? o son vídeos de alguna página? o con alguna aplicación tipo facebook etc?
Son de aplicaciones como Facebook o twitter, pero desde sus propias aplicaciones no desde el navegador.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/15, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
A mi también me pasa en fb, me parece que es desde la actualización a 5.1.1 en el s6 y s6 edge. Por otro motivo restaure y no se solucionó. Espero alguna actualización de estas apps porque no es el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/15, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Ojalá hubiese tenido tu respuesta antes, porque lo he devuelto a amazon con toda la pena del mundo, hasta el día 8 no me hacen la devolución del importe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /