|
||
|
||||
|
||||
Muerte súbita
Esta mañana mi S6 Edge con algo mas de un mes a petado,he recibido un whatsapp de la mujer, lo he leído, lo he dejado encima de la mesa y al volver a recogerlo muerto, ni combinación de teclas ni conectándolo a la corriente, nada de nada, lo he llevado a un Samsung center, lo han mirado, intentado revivir y nada, me han dicho que lo mas problable deban cambiar la placa entera, vaya gracia....espero no estar en un nuevo capitulo de las famosas "muertes subitas".
|
|
|
||||
|
||||
Que pena, ojala sea rápida la solución, mantennos al tanto. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Que agarrados la hostia no te podrán dar uno nuevo...
|
||||
|
||||
esto paso con los s3, espero que no se repita...
|
|
||||
|
||||
Plus ya es el segundo caso que conozco. A un amigo mio le ha pagado lo mismo pero no con un edge, es con el flat. Lo tiene en el sat
|
|
||||
|
||||
Vuelven los fantasmas del s3? Espero que no porque este s6 edge me ha hecho volver a samsung por lo bonito que es y espero no volver a vivir la misma pesadilla...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso el otro día pero lo puse unos diez minutos con su cargador y después lo conseguí encender con el power y volumen-.
Pero lo raro es que al encenderse estaba con aplicaciones abiertas como si ni se hubiera apagado. .. cosa rara vaya. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso el otro día pero lo puse unos diez minutos con su cargador y después lo conseguí encender con el power y volumen-.
Pero lo raro es que al encenderse estaba con aplicaciones abiertas como si ni se hubiera apagado. .. cosa rara vaya. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo del mio es que esta rooteado y creo que así pierde la garantía. ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A una amiga mía le ha pasado igual de un día para otro.
Lo dejo cargando y al ir a cogerlo se había apagado y ya no encendía. Le han dicho que ya le dirán algo... |
|
||||
|
||||
Ya contare lo que me dicen cuando lo recoja, pero no creo que cuenten mucho.
A los que os pasa esto pero al rato con combinación de teclas vuelve a funcionar no es lo mismo, por lo menos eso me dijeron en Samsung. |
|
||||
|
||||
huy ojala no comencemos igual qu cuando el s3, me alegra que lo tengas de vuelta
|
||||
|
||||
Yo vendí el s3 antes de que se muriera
|