Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Dias sin iva en worten

Del 25 al 27 tenemos dias sin iva en productos samsung, leds,smartphones etc...
El note 4 esta por 100€ menos y con posibilidad de envio a domicilio.
Una buena ganga la verdad...tambien el s6 edge ,s6, a5,s5 neo...
uploadfromtaptalk1443166154804.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 25/09/15, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola , lo hacen las grandes empresas el dia antes de poner el dia sin IVA sube los precios de tal manera que parece que estas pillando una ganga pero en realidad no es asi , igual te ahorras 50 euros quizas algo mas o menos y parece que as comprado una ganga pero no es asi , estos saben mucho jeje
Viejo 25/09/15, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola , lo hacen las grandes empresas el dia antes de poner el dia sin IVA sube los precios de tal manera que parece que estas pillando una ganga pero en realidad no es asi , igual te ahorras 50 euros quizas algo mas o menos y parece que as comprado una ganga pero no es asi , estos saben mucho jeje
Que va tio ,te equivocas... Mira en dvdandorra y verás como el note4 esta incluso un poquito mas caro y es de las web que venden mas barato

Viejo 25/09/15, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Muy buen precio teniendo en cuenta que en España, a pesar de que se anuncia como día sin IVA, realmente estás pagando IVA, por lo que competir con Andorra por ejemplo es muy difícil a veces.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo hace mucho mediamark los dias antes del dia sin iva suve los precios y cuando llega el dia sin iva vuelve al precio original menos unos cuantos de euros menos y parece que te as pillado una ganga pero en realidad no es asi , sabiendo donde puedes , puedes comprar un note 4 muy barato solo hay que esstrujarse el coco y mirar precios solo eso
Viejo 26/09/15, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me extrañaba a mi que estos hicieran algo limpio...el note 4 desaparecido en combate.
pero es que en las bases pone que la gama s6 no entra y esta mañana he visto el s5 neo a 350€ en pccomponentes,el mismo precio que worten en promocion del iva
que cacho perros...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 26/09/15, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro te lo estoy diciendo mira en mediamark estuve cosa de 1 año un dia y habia un discoduro de un tera a 70 , fui al dia siguiente con un compañero y estaba a 95 a la semana aparecio el dia sin iva y ese mismo disco duro costaba 69.99 y te lo habian puesto que parecia una ganga pero en realidad lo subieron la gente claramente no lo compraria y llegando el dia sin iva viendo el nuevo precio que es como el del principio la gente lo compraria fijo ( yo no lo hice ) claramente es marketing solo
Viejo 26/09/15, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Claro te lo estoy diciendo mira en mediamark estuve cosa de 1 año un dia y habia un discoduro de un tera a 70 , fui al dia siguiente con un compañero y estaba a 95 a la semana aparecio el dia sin iva y ese mismo disco duro costaba 69.99 y te lo habian puesto que parecia una ganga pero en realidad lo subieron la gente claramente no lo compraria y llegando el dia sin iva viendo el nuevo precio que es como el del principio la gente lo compraria fijo ( yo no lo hice ) claramente es marketing solo
En el caso del note 4 era una buena oferta porque 496 es incluso mas barato que dvdandorra. Lo que pasa es que han puesto 20 a la venta los listos , para atraer clientes incautos. Te doy toda la razon con mierdamarkt,son unos buitres...

Viejo 26/09/15, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
En el caso del note 4 era una buena oferta porque 496 es incluso mas barato que dvdandorra. Lo que pasa es que han puesto 20 a la venta los listos , para atraer clientes incautos. Te doy toda la razon con mierdamarkt,son unos buitres...

Pondria esa oferta porque solo tendrian esos 20 y era la forma de largarlos rapido jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta gente no regala nada sin un por que y como te digo lo habras restado por que sera su precio inicial y ellos lo subiran y luego lo bajaran pareciendo que costo menos
Viejo 27/09/15, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
En Amazon está por 540, sólo 40 pavos más caro. Y lo del día sin iva sólo vale para artículos que lleves semanas comparando precios para asegurarte que merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 02:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente es lo que digo suben los precios un poco mas luego ponen DIA SIN IVA todo molon lleno de publicidad hasta en los autobuses y ese dia ponen el precio original y quizas le quiten como mucho 50 euros mas ( que a ellos los productos le salen por nada ) y parece que as comprado una ganga pero en realidad no lo es , mucha gente dice me he traido un televisor que costaba 700 por 599 pero no saben que al principio costaba eso mismo dijeron que costaba 700 y has pagado el precio inicial es marketing para que cobremos por que si no nos arruinariamos es como lo dichoso de 49,99 por no parecer un miseria les das el centimo pero un centimo tuyo otro de el de la vera y del siguiente cogen te lo digo yo muchiismo mas de ahi que saquen precios asi y no redondeados , en fin una panda de chorizos si alguno de aqui que trabaje me lee lo siento es lo que pienso jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /