|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Datos moviles muy lentos e inestables
Hola compañeros
Ayer estrene mi g4 de *geek*****land**. Venia totalmente precintado y libre. Ayer configure todo via wifi y perfecto. Hoy que salgo con los datos veo el problema Problema: Conexion muy lenta, aunque tengo cobertura H, ademas a veces desaparece el icono de datos aunque siguen funcionando Datos comprobados: - La tarifa de datos no se ha gastado, quedan 2Gb - El speedtest da 225 ping, 0.125Mbps de descarga y 0 de subida - He reinsertado la sim por si ese fuera el problema, aunque funcionaba perfectamente en el nexus 4 ayer - La zona donde estoy tiene buena cobertura, siempre he ido a maxima velocidad - He probado a poner solo modo 2g/3g por si buscar conectarse a 4g continuamente fuera el problema - No hay ninguna aplicacion consumiendo datos, lo he comprobado desde el consumo de datos del movil y todo es normal Cosas por confirmar: - Usar otra sim de un familiar para ver si el problema persiste - Probar esta sim en otro terminal - Realizar un hard reset - Soy Vodafone. La red apn que utilizo es airtelwap.es . Utilizais otra mejor vosotros? Que opinais?? Si lo que me fakta por confirmar no soluciona el problema, solicito la sustitución del movil no??
![]() Última edición por mcroy Día 24/08/15 a las 09:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido con mi lg g4, lo tengo en casa por wifi pero al salir a la calle tarda demasiado en pillar los datos o no los pilla teniendo que reniciar el movil y una vez reniciado los coje al momento, mi compañia es yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi con Movistar me pasa a veces. Desconecto el WiFi y no pilla datos hasta que reinicio, pero conexión lenta no. Lo raro es que sólo pasa a veces.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con mi g4 de vdf, Lo lleve al sat y cambio de placa. Desde entonces los datos en H van perfectos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasa lo mismo que a ti compañero! Tambien soy Vodafone. Llevo unos días que con H/H+ mi velocidad máxima es 15kb/s, teniendo 2,5gb de datos aun.. si paso a 4G va como un tiro.
Algo pasa con el H+.. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray!!!! No se si ea buena noticia o mala. Entinces en H se os hace imposible navegar no??? He hecho mas pruebas cruzadas Sim movistar en lg g4, H: 0.15Mbps Sim Vodafone en lg g4, H: 0.12Mbps Mi sim Vodafone en lf g4, H: 0.12Mbps Mi sim vodafone en lg g4 y 4G : 41Mbps Mi sim vodafone en un moto g3, H: 3Mbps Por lo que parece que el problema no eata en la Sim ni en la red Vodafone, sino en la banda H del terminar LG G4, pues todas las pruebas con distintas sims y operadores producen el mismo resultado negativo. Es la primera vez que veo este fallo de una sola banda o cobertura, es esto posible?? Ya estoy contactando con la tienda para el cambio no compis????
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que yo he notado esto desde hace 1 semana aproximadamente.. pensaría que sería culpa de la red de Vodafone.. pero parece que no! Hasta hace 1 semana con H/H+ iba perfectamente, al máximo de la velocidad de esa tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al no haber pasado 14 dias se puede solicitar el cambio por un nuevo terminal a la tienda no? Espero que me respeten el precio que tenian en su momento, porque al sat no tengo intencion de enviarlo nada mas recibirlo!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extrano a ver si sabéis que es, tengo Tuenti móvil va a través de la red telefónica y lo que me pasa es que El cambio de 3g a H lo hace muy lento y en el periodo de este cambio el móvil no coge Internet luego una vez en H todo rápido pero me jode mucho eso ¿a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extrano a ver si sabéis que es, tengo Tuenti móvil va a través de la red telefónica y lo que me pasa es que El cambio de 3g a H lo hace muy lento y en el periodo de este cambio el móvil no coge Internet luego una vez en H todo rápido pero me jode mucho eso ¿a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Eso debe ser el fast domarcy que usa movistar, has probado a quitarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, datos inestables funcionan lento o no funcionan, se soluciona activando los y desactivando los. Me ha empezado a pasar desde la última actualización LG G4 Vodafone V10c
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030179
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace te viene como quitarlo y que es lo que hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030179 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||