|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el GPS
De stock pase a aosgp y ahora el gps no anda. Solamente puedo encontrar mi ubicación por las redes wifi. Y si desactivo la opción para que Google busque la ubicación usando el wifi el celular nunca encuentra la ubicación donde estoy. Alguna idea de como solucionarlo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay hilos ya creados con el fix del gps, busca un poco que seguro encontras
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De stock pase a aosgp y ahora el gps no anda. Solamente puedo encontrar mi ubicación por las redes wifi. Y si desactivo la opción para que Google busque la ubicación usando el wifi el celular nunca encuentra la ubicación donde estoy. Alguna idea de como solucionarlo?
![]() Esto es un problema "normal" en CM y AOSP. Siempre q pases a una ROM basada en esto vas a tener este problema. En el post de tu ROM deberia estar explicado el metodo a seguir para q este funcione. Saludos.
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar aqui a ver si algun cocinero de casualidad entra aqui. Alguien sabe que tipo de formato le hace el fastboot a lo del modem para que funcione el gps? pregunto porque sabiendo eso quizas se pueda hacer un zip flasheable que haga esos formatos para que funcione el gps, o que directamente en un futuro todas las roms lo hagan automaticamente cuando terminan de flashearse y que basicamente ese problema "desaparezca"
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar aqui a ver si algun cocinero de casualidad entra aqui. Alguien sabe que tipo de formato le hace el fastboot a lo del modem para que funcione el gps? pregunto porque sabiendo eso quizas se pueda hacer un zip flasheable que haga esos formatos para que funcione el gps, o que directamente en un futuro todas las roms lo hagan automaticamente cuando terminan de flashearse y que basicamente ese problema "desaparezca"
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es q, quizas, si fuera tan facil, ya lo habrían hecho
|
||||
|
||||
En realidad segun creo, o bueno, segun por algo que encontre solo se tendria que saber que tipo de formato le hace el fastboot a los modems y se podria hacer mediante un zip flasheable, pero bueno eso es lo que creo, aun no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Quizas preguntando a algun dev de XDA.. aunq te repito,para mi ya lo habrian agregado en la misma rom para q se flashee como el supersu.
|
||||
|
||||
Ya le pregunte a alguno pero no me ha respondido, y si realmente he pensado lo mismo, que si fuera tan facil ya lo habrian hecho pero nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
Quien sabe, capaz que no se las ocurrido, difícil pero...
|
||||
|
||||
me ayudan con una custom estable para el xt 1068 pero que el gps valga
|
|
||||
|
||||
disculpa si te funciona el gps con la rom resurection y tiene actualizaciones mediante ota?
|
|
||||
|
||||
Creó que automáticas no, hay que ir al enlace en xda. Para que el GPD funcione tenés que flashear los comandos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas noches tal vez me podrias ayudar tengo instalada la rom de cyanogenmod 12.1 en un moto g xt1068 pero no me funciona el gps
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te comente x algun otro lado q toda ROM basada en CM o AOSP tiene esta falla, q se soluciona rapidamente por fastboot y q este metodo esta en practicamente todos los post de ROMs basadas en lo antes citado!!! Yo cree el post de la ResurrectionRemix , basada en CM, en el cual esta perfectamente explicado este metodo.
|
||||
|
||||
Hasta hay un vídeo de como hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk