|
||||
|
||||
Mi Band no me notifica
He probado a desinstalar Mi Band Tools y volver a instalarla junto a Mi Fit pero no hay manera de que notifique. Creo que tiene algo que ver con que en el indicador de arriba a la derecha aparezca continuamente esto:
Última edición por EliasR Día 24/07/15 a las 16:37:29 |
|
|
|
Cita:
Si estás en Android 4.4 es por ajustes/seguridad y si estas en Android 5 es por ajustes/sonido |
|
||||
|
||||
Desactiva y vuelve a activar el bluethooh.
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta.
¿¿Probaste a ver si te notifica desde la Mi Fit o desde la otra aplicación que hay para notificaciones?? Mas que nada para descartar que sea fallo de la pulsera... |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda pruebo con Mi Band Notify y os digo, aunque si sirve de algo la pulsera vibra y se ilumina cuando hago las pruebas de leds y vibraciones en Mi Band Tools.
|
|
||||
|
||||
Mi band notify y mi banda tools se puede usar sin la app mifit? Sólo quiero que me notifique, me da igual el sueño y los pasos.
|
|
||||
|
||||
Asta donde yo se, necesitas tenes siempre la Mi Fit
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que probases directamente con la Mi Fit de aquí del foro, con la ultima de las notificaciones en español.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y no entiendo por qué, pero ahora me notifica con Mi Band Tools, porque no he hecho nada. A pesar de ello no me acaba de convencer por estos problemas que me ha dado estos días, si me vuelve a pasar no dudo en pasarme a la última versión con notificaciones y listo
|
|
||||
|
||||
De nuevo me ha dado problemas y he borrado Mi Band Tools y le he metido la última versión de Mi Fit con notificaciones y al principio bien, pero al rato dejó de funcionar; como me pasaba con lo otro. Yo ya no sé que hacer, porque de la pulsera me interesa sobre todo el tema de las notificaciones.
¿Creéis que puede ser un problema del firmware? Llevo la última versión, 1.0.10.3. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y lo mismo de siempre una vez más tras downgradarlo. Ayer de noche funcionaban perfectamente las notificaciones, pero hoy me encuentro dentro de Mi Fit e el apartado de notificsciones: 'Acceso a notificaciones no activado', aunque en realodad sí lo está. Las desactivo y vuelvo a activar pero sigue apareciendo esto.
Me extraña porque sé que al menos las primeras horas tras configurarlo funciona correctamente y según pasa el tiempo aparece este problema, lo que me hace pensar que no debería ser problema de la pulsera... |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema