|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentación Nexus 5x
Hola shurs.
Me gustaria saber si van a presentar el nuevo dispositivo por on-line, Habrá alguna página web donde se pueda ver en directo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google retransmitirá en un directo de YouTube el evento
Por favor, antes de crear un hilo usa el buscador Se sigue aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964209 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , os quedariais helados ...
![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Un lg no vuelvo a comprar en la vida. Con este nexus 5 se me daño el vibrador, el botón de bloqueo, se despegaron las letras de la tapa y se daño la batería. Nunca me había pasado algo similar con otros celulares. Lo barato sale caro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un lg no vuelvo a comprar en la vida. Con este nexus 5 se me daño el vibrador, el botón de bloqueo, se despegaron las letras de la tapa y se daño la batería. Nunca me había pasado algo similar con otros celulares. Lo barato sale caro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las filtraciones del 5X tenía pocas dudas, viendo los precios ninguna Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |